Sebastian Rulli

Sebastián Rulli sorprende a Angelique Boyer en su cumpleaños

Este domigo 4 de julio, la actriz Angelique Boyer celebra 33 años de vida y su pareja Sebastián Rulli decidió sorprenderla
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:02

Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más románticas y estables de la farándula mexicana y muy seguido usan sus redes sociales con millones de seguidores para demostrarse su amor.

Foto: Quien.com
Sebastian y Angelique forman una pareja perfecta

El actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano le dedicó una tierna publicación a su novia  por ser el día de su cumpleaños número 33. El actor de exitosas telenovelas le expresó todo el amor y la admiración que siente hacia ella.

“Feliz cumpleaños mi cielo, mi amor! Que sea el mejor de todos hasta hoy, el año de la maestría, del grado alto de conciencia espiritual. Este año es mágico como tú. Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión”, escribió Rulli.

“Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. ¡Es el año para ser más feliz! Qué afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá pudiera vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Que sigas cumpliendo sueños y más años como este. ¡Te mereces todo lo bueno y más! Te amo”, añadió.

foto: Instagram Sebastian Rulli
La actriz mexicana de origen francés Angelique Boyer recibe mucho amor por parte de Rulli Foto: Sebastián Rulli / Instagram

La pareja se mantiene muy unida desde que iniciaron su relación en 2014 y ahora protagoniza la nueva producción de Televisa a cargo de Rosy Ocampo, Vencer el pasado. Con esta producción serán cuatro las telenovelas en las cuales la pareja interpreta un romance en pantalla, además es el regreso de Rulli a las pantallas mexicanas desde su última participación en Papá a toda madre.

foto: Pley Today
Frecuentemente en sus redes sociales se hacen sus demostraciones de amor 

Se conocieron cuando protagonizaron "Teresa" en 2010 y luego trabajaron juntos en "Lo que la vida me robó" en 2013 llevan más de 10 años juntos y la historia de su romance es digna de una telenovela.

Video tomado del canal oficial de Tv Novelas 

Otras Noticias