Maite Perroni

Maite Perroni se refugia en España tras fuerte polémica

Después de haber estado involucrada en fuerte escándalo por una supuesta relación extramarital hace sus maletas y decide irse
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:41

Sorprendidos han quedado todos los fanáticos de la ex RBD Maite Perroni luego que posteará una foto en su cuenta de Instagram anunciando que su nueva casa será en España los próximos meses.

La instantánea publicada es en la alfombra del  lujoso departamento en el vivirá durante su estadía en la Madre Patria, la imagen está acompañada  por la frase: “Nuevo hogar para los próximos meses”.

Foto: Instagram
Maite Perroni comienza una nueva vida en España

La publicación causó euforia entre sus seguidores y ya cuenta con más de 200 mil likes, además recibió varios mensajes positivos de sus amigos artistas como como Fernanda Castillo quien le escribió: “Te vamos a extrañar” o Sebastián Rulli, quien posteó: “Mucho éxito amiga”.

Foto: Instagram Maite Perroni
Perroni recibió los mejores deseos de sus amigos

La actriz mexicana toma esta decisión en medio del mal momento que atravesó en los últimos días ya que el pasado 1 de junio, en medio de la confirmación de la separación de la pareja de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar un medio mexicano publicó una nota donde se afirmaba que Maite Perroni “era amante de un productor de TV” porque así lo había dicho la actriz Claudia Martin.

Motivo por el cuál la intérprete de “Lupita Fernández” de RBD ya entablo una demanda por el delito de difamación, ya que niega cualquier acusación.

Foto: Chicmagazine
Maite Perroni, Andrés Tovar y Claudia Martín: su triángulo amoroso

Perroni hace poco concluyó la filmación de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo', de Netflix, proyecto que grabó en Nueva York.  Pero su vida personal no está en el mejor momento.
 

Video tomado del canal oficial de Shows 

Otras Noticias