Evaluna Montaner

Evaluna Montaner hermanos: quiénes son y la desconocida historia de la familia

Referirse al Clan Montaner es hablar directamente de Ricardo Montaner, su esposa Marlene y los hijos de la pareja: Mauricio, Ricky y Evaluna, pero hay algo de lo que pocos hablan
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:06

Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner son las figuras protagonicas del clan Montaner, y aunque todos conocemos de los hermanos de la cantante Ricky y Mauricio Montaner poco sabemos de otros dos hombres importantes para ella.

Foto: Para ti
La joven de 23 años tiene una prometedora carrera

Ricardo Montaner antes de estar casado con la madre de Evaluna, tuvo un primer matrimonio con Ana Vaz, estuvieron casados 11 años y fruto de ese amor nacieron Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, que al igual que su papá suman el apellido Montaner a sus nombres.

Foto. Universo.com
Montaner con sus hijos, la gran dinastía

Y a pesar de llevar el apellido tan reconocido musicalmente y ser quienes hicieron "abuelo" al intérprete de "Me vas a extrañar" casi nunca son mencionados y pocas personas saben de ellos.

Al igual que su hermana Evaluna Montaner ambos son nacidos en Venezuela solo que a diferencia de la intérprete que nació en Caracas, ellos nacieron en Maracaibo otra provincia del país Sudamericano.

Estos galanes en la vida de Evaluna también comparten su pasión por la música y corre por sus venas.

Alejandro Manuel

Es el primogénito del cantante, tiene 43 años y en un tiempo se dedicó de lleno a la música, pues lo heredó de su padre, es el intérprete de “Voy a Volverte Loca”, que es una canción muy reconocida.

Esta canción pertenece al disco ‘Todo lo que Tengo’, del año 2001, por el cual fue nominado al Premio lo Nuestro como mejor ‘Nuevo Artista Pop del Año’.

Se graduó en la Universidad de Miami como Administrador de Empresas, pero desde joven ha trabajo en el ámbito artístico, a lo que se dedica en la actualidad, es vicepresidente Sony Music Latin y “Artists & Repertoire”, es decir, una especie de caza talentos, por lo que puede estar detrás de la gran magia musical de sus hermanos. Trabaja en este mundo, tras bambalinas ya que su perfil de Instagram es de los más complicados de rastrear y documentar, pues, en muy pocas fotografías ha sido etiquetado y, su cuenta sigue estando privada.

Foto: El Intranewa
Ricardo y su hijo mayor Alejandro Montaner

Hector Montaner

Foto: Instagram Hector Montaner
Hector Montaner tiene varios éxitos musicales

Héctor Montaner es autor, compositor y cantante y muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo y CNCO que interpretan "Me vuelvo Loco".

El cantante y compositor lleva a cuestas varias producciones musicales en las que colaboró con artistas de la talla de Carlos Vives, Jon Secada, Ricky Martin, entre otros.

“Amor del bueno", su primer disco fue popular en Santo Domingo gracias a que era la entrada de una exitosa telenovela venezolana, tiene 4090 suscriptores en su cuenta de YouTube y tiene pensando lanzar más música.

Héctor está casado y tiene 3 hijos pequeños Antonella, Alejandro y Salomé y, al igual que su padre, la familia es siempre su prioridad. Es mucho más abierto, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.

Foto: Instagram Héctor Montaner
Héctor con sus 3 hijos

El reality show de la familia Montaner: su nuevo éxito

Pero la familia de la pequeña Evaluna Montaner, pequeña porque su estatura es tan solo 1.46 centímetros, viven de logro en logro y es que la última noticia es que tendrán su propio reality show, proyecto que es llevado a cabo por INTERTAIN. 

Foto:foto.perfil.com
La producción del reality show de la familia de Ricardo Montaner comenzó a mediados de abril de 2021 

Sin lugar a dudas la familia de Evaluna está completamente inundada de talento por donde se la mire, ella es artista, sus hermanos, padre y esposo también lo son y su madre es la productora de sus vídeos musicales, son el equipo perfecto.

Foto: Colombian.com
Toda la familia Montaner

Video tomado del canal oficial de Gossip Teen

Otras Noticias