Pablo Montero

Pablo Montero interpone una tercera demanda a su ex esposa

El cantante Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero ha estado en medio de la polémica desde su divorcio en el 2018
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:52

Pablo Montero desde el año 2018 que se divorcio de Carolina Van Wielink después de haber estado casados 7 años, ha estado en demanda trás demanda. 

Todo parecía amor hace algunos años en la familia de Montero

Esta nueva demanda es por una reducción alimenticia ya que el cantante debe dar 15,000 pesos por cada una de sus hijas, dinero que al parece no ajusta.

Montero ha luchado incluso para quitarle la custodia de sus hijas Daniela Hernández Van Wielink y Carolina Hernández Van Wielink a su ex esposa ya que en varias entrevistas ha sostenido que sus hijas corren peligro porque son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental.

El intérprete de "Hay Otra En Tu Lugar" dijo que denunció ante las autoridades a Van Wielink, pues asegura que es demasiado el dinero que debe entregar y no puede ver a sus hijas y que al momento del divorcio pusieron términos con su ex esposa que ella no respeta. 

El cantante menciona que la madre de sus hijas las pone en su contra

Montero asegura que su ex pareja se ha empeñado en poner a las menores en su contra, a pesar de que según trascendió, la madre de las niñas jamás le ha prohibido convivir con ellas.

No obstante, en la denuncia que se dio a conocer en el programa Ventaneando, Pablo pide "que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional, en contra de mis menores hijas, Carolina y Daniela, ambas de apellidos  Hernández Van Wielink, esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito". 

Además pide en la demanda que se reconsidere la cantidad que debe depositar por sus hijas ya que le ha resultado casi imposible depositar esa cantidad de dinero; la cantidad acumulada por incumplimiento desde 2020 ascendería a casi 300,000 pesos.

Montero y su familia hace algunos años

Pablo Montero declaró que no se queja de ayudar a sus hijas, sino que lo único que está pidiendo es un acuerdo, ya que debido a la pandemia no ha podido trabajar como se debe, y una vez reanudados los eventos, se volverá a pagar el acuerdo.

Por su lado, su ex esposa Carolina Van Wielink solicitó apoyo a instituciones como el IMSS, Secretaría de Hacienda, ISSSTE y Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que comprueben que Montero sí tiene dinero para mantener la pensión ya que mostró en documento que el cantante adquirió recientemente una motocicleta.

 

Otras Noticias