José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez no quiere casarse y se siente presionado

“Se me está haciendo difícil llegar a los 30, todos mis amigos ya se están casando y uno siente la presión social”, dijo en entrevista el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:31

José Eduardo Derbez forma parte de una de las familias más populares de la farándula mexicana, por lo que siempre las personas están pendientes de lo que hace en su vida personal, y últimamente ha sido interrogado si tiene planes de casarse con su novia, la influencer Paola Dalay.

José Eduardo y Paola Dalay posan siempre muy enamorados
José Eduardo y Paola Dalay posán siempre muy enamorados

Después de 1 año 5 meses de relación es normal las preguntas pertinentes y esto fue lo que sucedió en el famoso programa Miembros Al Aire donde es presentador desde enero de este año.

Jose Eduardo Derbez se unió al programa en Enero de este año
José Eduardo Derbez se unió al programa en Enero de este año

Derbez fue cuestionado por sus compañeros de programa respecto a sus intenciones de casarse, y luego de guardar silencio por un momento, explicó que está intentando llevar las cosas a con calma.

“Estoy en mis 29 y sí me está costando llegar a los 30 porque sí siento raro, más aparte que todos mis amigos se están casando (...) y la novia de repente te comenta, y de repente más amigos con hijos…”,

Con esta frase puede interpretarse que su novia podría estar presionándolo, ya que es ella la que pasa más activa en redes sociales compartiendo fotografías con su galán, a quien conoció gracias a Instagram, según relató la propia Dalay en una ronda de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores de dicha red.

Foto: instagram Paola Dalay
La influencer comparte a diario fotos románticas con su novio

 

Pero el actor de Renta congelada ha sido muy reservado con su relación y no comparte fotografías con su amada en redes sociales, manteniéndose en la postura que está concentrado en el trabajo 100%.

“La boda ya vendrá después, si es que hay, sino, no, ya veremos”, recalcó.

Posteriormente recordó que a su edad, su padre ya tenía a Aislinn y Vadhir Derbez, pero que él no tenía la misma intencionalidad o meta de vida.

¿Qué pensará su novia siendo tan romántica en redes sociales?

Se conocieron intercambiando mensajes en Instagram

 

Otras Noticias