Pedro Infante

Ellas fueron las famosas que Pedro Infante rechazó

Con más de 60 películas y 310 producciones musicales, Pedro Infante obtuvo diversos premios y reconocimientos a lo largo de su vida, esto provocaba que fuese asediado por muchas mujeres que soñaban con él
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:45

Pedro Infante siendo todo un galán, con fama, talento y una prodigiosa voz, pudo haber tenido el corazón de todas las guapas famosas de aquellos años, pero con algunas Ídolo de Guamúchil​ no quiso que fuese así, te contamos más sobre las mujeres con las que trabajó Pedro Infante pero NO quiso nada amoroso, te sorprenderá saber sus nombres...

Sara García

 Sara Garcia conocida como La Abuelita del Cine Nacional
Sara García conocida como la abuelita del cine nacional

Ambos protagonizaron Los tres García y Vuelven los García, una de las cintas más recordadas en la historia del cine mexicano, a pesar de la fama de la película, Sara García y Pedro Infante no tenían una buena relación.

García en entrevistas ha mencionado las razones por las que no se llevaba con Infante. La primera de ellas era la impuntualidad del cantante, ya que debido a esta retrasaba el inicio de rodaje diario, algo que al cantante nunca le importó.

La actriz consideraba que era una falta de respeto para su trabajo y para la producción, ya que ambos vivían cerca del set y ella siempre estaba temprano, pero el protagonista de Pepe El Toro llegaba horas más tarde, el cantante nunca se disculpó con ella y no le daba interés a sus opiniones

Foto: Mariana Paez Pinterest
Pedro Infante siempre marco la distancia de amistad con García

Su relación dio un giro hacia una profunda amistad, cuando Pedro Infante se desahogó en camerino con la actriz diciéndole que él era: “mariachi y no actor”, con esta confesión, le brindo su hombro y se volvieron grandes amigos, distancia que Pedro Infante siempre marcaba con ella, solamente un vinculo de amistad.

 

María Félix

Foto: De10.com.mx
María Felíx icono del cine mexicano 

Todos la conocemos como “La Doña” uno de los grandes ídolos de México al igual que Infante, y su rechazo quizá se debió a una lucha de egos.

Cuando el director Ismael Rodríguez le propuso a “La Doña” protagonizar Tizoc: Amor indio, ella se negó a actuar a lado de Pedro Infante, sosteniendo que sólo hacía papeles “populacheros” y que este no tenia la imagen de un índigena

Pero al cantante de Amorcito Corazón,  no le importaba que hubiese dicho que NO, le interesaba cerrar la obra con ella, así que decidió ir personalmente a su casa para convencerla que tomara el papel de María y le llevo de regalo una esclava que le había regalado su esposa Irma Dorantes para ganarse su Sí.

La producción llego ese mismo día, casualmente, con el mismo plan y Pedro tuvo que ocultarse porque no querían que lo vincularán con la actriz en ningún sentido. 

Al final 'María Bonita' acepto el papel, pero puso de condiciones: que se le pagara más, que su nombre fuera el primero en salir y que el mismo Ismael Rodríguez dirigiera otra película para ella sola, condiciones típicas de una estrella con las que Pedro Infante nunca estuvo de acuerdo.

Foto: El Heraldo Mexico
María Félix conocida como 'La Doña' a partir de su personaje en el filme Doña Bárbara (1943)

 

Tiempo después la actriz le pidió disculpas al cantante por lo que había pasado, pero nunca fueron recibidas de buena y la relación nunca fue arreglada.

Elsa Aguirre

Foto: Twitter Contra Plano
La belleza de Elsa Aguirre la mantuvo vigente por muchos años

Otra de las historia de rechazo del actor de “Nosotros los pobres”, es con Elsa Aguirre.

A pesar que al contrario de las demás, Elsa si le gustaba el cantante pero como trataba de hacerse la difícil, esta actitud no le gustó a Infante, provocando que solo se encaprichará en darle un beso, acción que consiguió.

La actriz cuenta que en uno de los días de grabación de Cuidado con el amor,  Pedro Infante le robó un beso y ella, en respuesta, le dio una cachetada, algo que alejo al actor completamente de ella.

El beso fue en el camerino mientras maquillaban a la actriz, Pedro provocó que los dejarán solos para coquetearle con un “osito con tamborcito”, al tenerla cerca, le dio vuelta a la silla en la que ella estaba sentada y cuando estaban frente a frente le planto un beso, a lo que ella respondió con una cachetada.

La actriz siempre cuenta que ella “Se puso como camarón”, pero con la cachetada el amor que se pudo haber dado se disipó en el acto por parte de Pedro Infante.

Foto: Distrito Comedia
Una de las películas más reconocidas de la época de Oro del Cine Mexicano fue Tizoc

 

Ídolo Inmortal

Pedro Infante, es uno de los más grandes ídolos de México, y aunque han pasado 64 años desde su muerte, hoy en día sigue siendo referencia. Su larga trayectoria llegó a su fin cuando en 1957, a sus 39 años, el avión que pilotaba se cayó desde una gran altura y el impacto provocó su muerte inmediata. Pese a todos sus escandalosos amores y de rechazo del cantante, a lo largo de la historia sólo se conservarán sus buenos recuerdos.

Otras Noticias