Eiza González

Eiza González recordó la pelea que tuvo con Belinda

Hace años Belinda y Eiza González tuvieron una pelea en redes sociales y los fans piensan que esto podría volver a pasar... La actriz parece no haber olvidado
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:13

Eiza González la intérprete de “Darling” en la exitosa película “Baby Driver”, publicó un mensaje en Twitter este sábado que miles de internautas interpretaron como una indirecta para la cantante Belinda.    

El tuit que hizo González decía exactamente lo mismo a lo que en el aquel entonces fue una de las contestaciones de Belinda en medio de su pelea.

Lo que más llamo la atención de este tuit es que se encuentra en español y normalmente la actriz siempre usa esta red en inglés, esto hace pensar que hay doble intención.

“Cuando tú fuiste yo ya fui y regresé…. CIEN veces”, escribió la actriz que ahora reside en Estados Unidos, donde se ha abierto camino en la meca del cine con grandes títulos cinematográficos.

Foto: Twitter Eiza
Este fue el tuit que trajó pólemica

A tan solo minutos de haberlo colocado todos los fans tanto de ella como de Belinda comenzaron a responderle y recordarle la discusión de hacer algunos años que provoco la enemistad que tienen las divas desde ese tiempo. 

Las respuestas de los fans
Los comentarios no se hicieron esperar

El enfrentamiento del años 2013 inició luego de que Eiza publicó una fotografía en la que lucía una chaqueta de Alexander McQueen, dos horas después Belinda subió un video en el que pedía a sus seguidores que le ayudaran a elegir entre prendas de Moschino y McQueen para asistir a un evento.

 

Foto: Google
Estos fueron los tuits de la pelea en el 2013

 

Por las palabras dichas en aquel entonces por Belinda, los fans piensan que es demasiada coincidencia la frase que escribió González. 

Después de todo el revuelo causado y enfrentamientos entre fans, la actriz decidió publicar un par de mensajes más en su cuenta de Twitter, donde asegura que ya no recordaba el pleito que tuvo con Belinda, por lo que aseguró que su comentario no tiene nada que ver con lo ocurrido "hace 10 años".  

“¿Oigan? ¿todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, escribió.   

Eizá aclaró que no se trataba de recordar la pelea

Actualmente, no se sabe si tengan una amistad y ya hayan terminado con la pelea. ustedes ¿Creen que el mensaje fue para Belinda? 

Otras Noticias