Ryan Antonio

Ryan Antonio: a qué se dedica el novio de Andrea Meza, la Miss Universo 2021

La reina de belleza regresó recientemente a México, donde presentó al nuevo dueño de su corazón.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:15

Andrea Meza, la Miss Universo 2021 mexicana comenzó una relación con Ryan Antonio, un creador de contenido en redes sociales de origen estadounidense. Aunque quiso mantener el noviazgo alejado de la atención pública, los fans se dieron cuenta y no le quedó de otra que aceptarlo. Pero, ¿a qué se dedica él?

Él es un famoso tiktoker norteamericano, a quien los fans de la reina apodaron como “El Gringo” y ahora es el nuevo dueño de su corazón. Durante una entrevista que ofreció la joven modelo al programa “Venga la Alegría” dio detalles de cómo se conocieron y cómo conquistó su amor.

Ver más de Andrea Meza: Andrea Meza: Cuántos hermanos tiene y cuáles son sus edades

Ryan Antonio tiene 32 años, es original de Missouri, Estados Unidos, pero tiene su residencia en Naples, Florida. Su contenido ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram, donde tiene hasta el momento de la redacción de esta nota 315 mil seguidores, y se posiciona por su contenido en español para promover el dominio del idioma.

Instagram Ryan Antonio

Según se lee en su página web, el influencer comenzó a acercarse a la cultura y las costumbres latinas hace varios años. Para el 2019 tomó sus primeras lecciones de español con el objetivo de hacer más fácil su acercamiento al mundo hispano y acortar la brecha del lenguaje.

El amor nació a principios de mayo de este año cuando se conocieron a través de Instagram y como todo ha avanzado muy rápido entre ellos, dio pie a comentarios en redes sociales. Si bien los fans de ella la apoyan, otros la criticaron por aventurarse tan rápido en una relación de ese tipo, pues deben lidiar con la distancia por su tipo de trabajo.

Hace pocas semanas su novia regresó a México por primera vez desde que ganó la corona del Miss Universo 2021 y fue recibida con especial devoción. Este viaje le permitió, además que su novio conectara con los miembros de la familia que no conocía y tener la aprobación de la madre de Andrea Meza.

Ver más de Andrea Meza: El novio de Andrea Meza ya conoció a su familia en México

Video tomado de Hoy Día

Otras Noticias