Eiza González

De dónde es Eiza González: dónde vive y de qué nacionalidad es

La estrella de películas como "Descuida, yo te cuido" se abrió camino en Hollywood, después de posicionarse en su país de origen.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:38

Una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood es sin duda Eiza González, quien tuvo sus inicios en la actuación con el rol protagónico en la serie “Lola… érase una vez”. Actualmente la diva mexicana está residenciada en Los Ángeles, desde donde impulsa su presencia en el extranjero.

La actriz de 30 años es originaria de la Ciudad de México, es hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien además ha sido mánager de su carrera desde que comenzó. Mientras que su padre fue Carlos González, quien murió en un accidente vial cuando ella era solo una niña, en un suceso que la marcó.

Ver más de Eiza GonzálezEiza González recordó la pelea que tuvo con Belinda

La diva es conocida por su talento en las pantallas y una personalidad arrolladora. Comenzó su camino en el medio del espectáculo participando en telenovelas y series para grupos juveniles. Además, tuvo un tímido camino en la música cuando grabó los temas musicales para la serie que protagonizó junto a Aarón Díaz, y en 2009 lanzó su primer disco como solista “Contracorriente”.

Instagram Eiza Gonzalez

Eiza González siguió su carrera como actriz en series de televisión como “Estar Bien”, “Una familia de tantas” y en la telenovela “Sueña conmigo” que se grabó en Argentina. Para 2012 su rostro era uno de los más sonados en campañas de marcas de moda y todos los diseñadores locales la buscaban para modelar sus piezas.

Una de las primeras producciones internacionales donde estuvo fue “Baby Driver”, para luego seguir con películas como “Alita: Battle Angel”, “She´s Missing”, “Fast and Furious”, “Blood Shot”, “Descuida, yo te cuido” y más recientemente “Godzilla vs. Kong”.

Conocida vida amorosa

La belleza y el talento de la actriz mexicana la llevaron a conquistar a parejas igual de famosas que ella o más conocidos en Hollywood. En el año 2014 comenzó un romance con el actor australiano Luke Bracey y aunque duró poco fue suficiente para todos lo supieran cuando se dejaron ver muy cercanos en alfombras rojas o salidas nocturnas que ocuparon la atención de los paparazzi.

Pero sus encantos no se limitan a la gran pantalla si recordamos su breve relación con Klay Thompson, basquetbolista de los Golden State Warriors. Para luego salir con Josh Duhamel, tras el fracaso del matrimonio de este con la cantante Fergie, de los Black Eyed Peas. Otros nombres vinculados a Eiza son Cristiano Ronaldo, Maluma, Timothée Chalamet y Calvin Harris.

Ver más de Eiza González: Eiza González: películas y series en las que actuó

Video tomado de Eddy Baro

Otras Noticias