Ricardo Montaner

¿Qué dice Ricardo Montaner de Camilo Echeverry?

El artista latino no lo pensó dos veces antes de defender al esposo de su hija, Evaluna ante los comentarios que recibió en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:35

El clan familiar de Ricardo Montaner se ha convertido en una de las más seguidas por los fanáticos en redes sociales, donde están al pendiente de las novedades sobre sus proyectos. Ahora que el patriarca anunció un concierto con todos sus hijos salió en defensa de su yerno ante el comentario de una seguidora ¿qué dice de Camilo Echeverry?

En las imágenes promocionales del evento que tendrá lugar el 31 de julio se establece que serán el venezolano y sus tres hijos: Mau, Ricky, Evaluna y el esposo de ella, Camilo, quienes lo acompañen. Y aunque la mayoría de mensajes eran positivos, uno de ellos llamó su atención.

Ver más de Ricardo Montaner: ¿Cuándo es el recital de los Montaner? Precios, tickets, día, horario y fecha del concierto live

Una seguidora que expresó su devoción hacia el cantautor de éxitos como “La Cima del Cielo”, “Viene del alma” o “La Gloria de Dios” le hizo una sugerencia que no le gustó nada. Según manifestó en su comentario solo estaba dispuesta a ir al concierto si eliminaba la participación de Camilo Echeverry, pero Ricardo Montaner no se quedó callado.

Instagram Ricardo Montaner

El comentario en cuestión desató otra oleada de manifestaciones a favor y en contra, pero fue la respuesta del cantante la que calmó las redes. A través de la misma plataforma se puso firme del lado de Camilo y aseguró que antes de quitar a algún miembro de su familia prefería prescindir de los seguidores que no envíen amor.

Como es bien sabido Montaner sigue la fe cristiana, por lo cual no perdió ocasión de enviar bendiciones y pedir por la transformación de los corazones de algunos de sus fans. Y aunque está consciente de las repercusiones que pueda tener su postura sumamente familiar, el cantautor demostró una vez que lo primero en su vida son su esposa, sus hijos y las parejas de ellos.

A sus 63 años el astro de la música latina tiene muy claro quiénes son sus fieles seguidores y cuáles son las cosas que realmente tienen un valor para él. Desde que su hija Evaluna comenzó a salir con Camilo, el cantante que nació en Argentina, pero se nacionalizó venezolano, mostró siempre su apoyo al conocer las intenciones del joven colombiano.

Una familia con mucha fama

Por otro lado, los Montaner siguen ganando posicionamiento entre el público latinoamericano, ya que a comienzos de este año se anunció que tendrían su propio reality show. De la mano de Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners las vidas del clan serán llevadas a la pantalla chica.

De acuerdo a la página web de la revista Semana, los participantes serán Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda, su esposa y sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y las parejas de cada uno. Según manifestaron los famosos artistas, esta idea de exponer sus vidas fue algo que surgió en medio del confinamiento por la pandemia.

Además, será la gran oportunidad de los fanáticos de ver a los famosos más allá de las redes sociales como Instagram donde suelen compartir contenido de su día a día. De acuerdo a las informaciones que reveló la productora el show de los Montaner será un documental sin libreto, por lo cual tendrán plena libertad de ser naturales, sin actuaciones.

De esa manera los famosos siguen el camino de otros artistas que llevaron sus vidas a la pantalla, como Los Rivera o el clan Kardashian.

Ver más de Ricardo Montaner¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner? La gigantesca familia del cantante

Video tomado del canal de Ricardo Montaner

Otras Noticias