Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann: Qué pasó con la madre de su primera hija

El galán de telenovelas tuvo a su primera hija hace 17 años con una famosa arquitecta, pero ¿Qué fue de su vida?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:32

El nombre de Mauricio Ochmann saldrá a la vista cuando se mencione al clan Derbez, por su matrimonio con Aislinn, pero antes de la actriz vivió un intenso romance. Se trata de María José del Valle Prieto, su primera esposa y madre de su primera hija, Lorenza.

¿Qué pasó con la madre de Lorenza? ella es una famosa arquitecta que se robó el corazón del protagonista de El Clon y se casaron en 2004. Aunque hay muy poca información sobre la relación es bien sabido que fruto de esa relación nació su hija, mejor conocida como Loro.

Ver más de Mauricio OchmannMauricio Ochmann y Maite Perroni juntos en España y se olvidan de su mal de amores

Ese mismo año recibieron a la pequeña en el hogar que conformaron, pero con el paso del tiempo los problemas llegaron para la pareja. En distintas entrevistas que ha dado el galán de telenovelas, reconoció tener un serio problema de adicciones que causaron estragos en el matrimonio.

Foto: EnPareja

Aunque María José puso todo de su parte por ayudarlo a salir de la situación con las adicciones, no pudieron salvar la relación. Para el 2008 anunciaron el fin del matrimonio, una decisión que tomaron de mutuo acuerdo por el bien de ambos y de la hija que engendraron en común.

A diferencia de muchos otros famosos, en su caso no se trató de una separación traumática, pues la amistad siempre reinó entre ellos. Mauricio Ochmann y su exmujer tomaron caminos separados: ella vive con su madre, quien es directora de una empresa de arquitectos y él volvió a casarse.

Nuevo comienzo

Pese al fracaso de su primer matrimonio, el actor de 43 años no cerró las puertas del amor y siguió adelante. Una de sus relaciones más duraderas y mediatizadas la tuvo con la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, con quien tuvo a su otra hija Kailani y aunque el amor hacia la pequeña está intacto, otro fue el destino de esa relación.

La que se perfilaba como una de las parejas más sólidas de la pantalla anunció su separación definitiva en marzo de 2020, luego de cinco años juntos. A su paso por el programa Hoy, la actriz de 35 reveló que un día se dio cuenta de lo controladora que era y cómo solía presionar para tener la relación perfecta que claramente terminó siendo todo lo contrario.

Ahora, a más de un año del fin del matrimonio de Mauricio Ochmann, el actor no lo pensó dos veces para presumir a su nueva pareja. A través de las redes sociales el protagonista de El Chema compartió fotos de su compañera de vida: la modelo Paulina Burrola, a quien suele dedicar sentidos mensajes de amor a costa de las críticas de los usuarios en Instagram.

Recientemente el ex yerno de Eugenio Derbez dejó ver una romántica sorpresa que le hizo a su nueva novia: una serenata donde él mismo cantaba y tocaba la guitarra.

Ver más de Mauricio Ochmann: Mauricio Ochmann en difícil situación con su novia Paulina Burrola

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Otras Noticias