Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa: cuántas novelas tiene y cómo se hizo famosa

La actriz dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la actuación hasta ganar proyección internacional.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:05

Marjorie de Sousa es en la actualidad una de las actrices latinas con mayor presencia en las pantallas de televisión. Comenzó su carrera realizando comerciales para televisión en Venezuela, donde nació y trabajando como modelo hasta que su rostro llegó a las telenovelas ¿Cómo se hizo famosa?

Para 1999 se inscribió como participante en el reconocido concurso de belleza Miss Venezuela, donde brilló de la mano del diseñador Giovanni Scutaro. Un año después firmó su primer contrato de telenovelas en “Amantes de Luna Llena” en su país de origen.

Ver más de Marjorie de SousaJulián Gil se sigue arrepintiendo de haberse relacionado con esta hermosa mujer

En el 2002 Marjorie de Sousa cruzó las fronteras venezolanas para sumarse a las grabaciones de “Gata Salvaje”, una coproducción entre el canal Venevisión y Univisión. Ese fue definitivamente el rol que le dio la proyección internacional como Camelia Valente, una villana temible villana.

Instagram Marjorie de Sousa

De ahí en más la actriz ha cosechado una carrera dentro del mundo del espectáculo y que le dejaron por lo menos una veintena de telenovelas. Entre los títulos se encuentran: “Mariana de la noche”, “Ser bonita no basta”, “Y los declaro marido y mujer”, “¿Vieja yo?”, “Sacrificio de mujer” y “Mi marido tiene familia”.

Ahora bien, la rubia expandió sus horizontes más allá de las telenovelas y participó en series, shows de televisión e incluso películas. “Soltera y sin compromiso” la arrojó a la gran pantalla para el año 2006, 10 años después actuó en “Juan, el apóstol más amado” y para 2018 estuvo en “Lo más sencillo es complicarlo todo”.

Su polémica relación con Julián Gil

Marjorie de Sousa comenzó una intensa relación en 2006 con el actor y empresario de origen argentino, Julián Gil, fruto de la cual se convirtieron en padres del pequeño Matías Gregorio. Con el nacimiento las diferencias entre ambos se intensificaron y comenzaron una dura batalla legal por la custodia y manutención del bebé.

Desde entonces ambos han estado en el ojo público con acusaciones de bando y bando o visitas a la corte. El revés más importante para el intérprete de telenovelas llegó el año pasado cuando perdió por completo la custodia de su hijo, pero sigue obligado por la justicia a pagar la manutención.

Consultado por los medios estadounidenses a comienzos de año, tal como reseña Infobae, Julián Gil aseguró que no apelaría la decisión. Según mencionó el protagonista y galán de las pantallas, Marjorie de Sousa padece de un síndrome mental.

En sus palabras, la actriz, quien tiene dos hermanos, sufre de una condición llamada alienación parental. El término acuñado por primera vez por Richard Garner tiene lugar cuando la madre inicia una campaña sin justificación denigrando al padre de sus hijos para castigarlo y obtener de él algún beneficio o consideración.

Ver más de Marjorie de Sousa: Marjorie de Sousa y una indirecta para su ex Julián Gil

Video tomado del canal de Suelta La Sopa

Otras Noticias