Fernando Colunga

Fernando Colunga y el misterio por el que no quiere ser padre

El actor de telenovelas reveló las razones que lo han llevado a mantenerse sin hijos hasta ahora.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:00

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela más destacados de la televisión. Su amplia trayectoria en las pantallas le dejan más de 20 novelas, pero en su vida personal suele ser una caja fuerte y es muy reservado, lo que avivó el misterio sobre por qué no quiere ser padre.

A diferencia de otros artistas y colegas, el protagonista de producciones como “Soy tu dueña” o “Mañana es para siempre” ha tenido una vida dedicada 100% a su carrera. Los escándalos y polémicas nunca han sido el plato fuerte en su día a día y ha sido su trabajo en las novelas lo que le dio la fama.

Ver más de Fernando Colunga: Fernando Colunga: cuánto podría ganar en la nueva producción de Telemundo

A sus 55 años, muchos se preguntan qué pasará con su descendencia y si finalmente dará el salto para formar una familia llena de hijos. A pesar de ser uno de los actores más codiciados, Fernando Colunga no ha conseguido su alma gemela o la persona ideal para abrirse a tener sus propios hijos, una decisión, que asegura, no es nada sencilla.

Foto: La Opinión

A su paso por el show dominicano “Noche de Luz”, el actor puso fin al misterio que hay sobre su vida privada, por qué no habla de sus romances y por qué no tiene hijos. Según dijo a los periodistas que le consultaron, convertirse en padre era una ilusión que mantenía desde que era muy joven, pero la vida lo llevó por otro camino.

Colunga, quien tuvo sus inicios en la pantalla en 1990 confesó que siempre se vio lleno de hijos y con una gran familia, pero reconoció que aunque su presente es muy diferente no se arrepiente de nada. Además, vivir el día a día y agradecer por lo que se tiene es algo que lleva muy presente, sin hacer ningún reproche por las cosas que no llegaron a él.

A lo largo de su denotada carrera como actor, Fernando Colunga ha sido vinculado sentimentalmente a sus coestrellas en las telenovelas como Thalía, Aracely Arámbula o Blanca Soto. Recientemente confesó que sí está en medio de una relación, pero siempre fiel a su estilo, no dio detalles sobre su identidad.

La conductora del programa “Esta noche con Marisela” le preguntó si acaso había abandonado el sueño de convertirse en esposo y criar a sus propios hijos, pero fue su respuesta la que asombró a más de uno. El galán aseguró que el sueño sigue siendo el mismo, pero no es fácil realizarlo cuando se tiene una carrera tan exigente como la de él.

Ver más de Fernando Colunga: Fernando Colunga capturado con su actual pareja ¿De quién se trata?

Video tomado del canal de Hoy Día

Otras Noticias