Danna Paola

Danna Paola: cuánto gana por cada concierto

La estrella mexicana puso en pausa su carrera como actriz para dedicarse 100% a la música, donde le ha ido muy bien.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:00

A sus 26 años Danna Paola se ha consagrado como una de las cantantes mexicanas más famosas y lucrativas del momento. Aunque su carrera comenzó desde que era solo una niña, el éxito de la serie “Élite” la posicionaron al estrellato mundial en la música ¿cuánto gana por cada concierto?

Recientemente la diva lanzó su quinto álbum musical “K.O” que la ubicó en la primera solista mexicana en entrar a la lista de la plataforma “Spotify” Top Ten Global Álbum Debuts”. Además, en cada una de sus shows en vivo queda en evidencia la devoción del público que canta una a una sus canciones.

Ver más de Danna PaolaDanna Paola y su fuerte respuesta sobre su pasado con Eleazar Gómez

Esa misma fama y reconocimiento ha hecho que muchos se pregunten cuánto dinero percibe por cada show y aunque es información que ella misma no ha revelado, hay varias aproximaciones. Según distintos medios especializados en famosos y celebridades, Danna Paola, quien regresó a vivir en la Ciudad de México, tendría una fortuna entre 3 y 5 millones de dólares.

Instagram Danna Paola

Estas ganancias habrían incrementado significativamente desde que dio vida a “Lu” en la popular serie de Netflix. Pero la música también le registra enormes ganancias, pues se maneja que cada una de sus canciones y videoclips en YouTube le están generando al menos 350 mil dólares por la cantidad de reproducciones.

Recientemente salió a la luz información sobre la suma que registra la diva, quien habla con fluidez inglés y portugués. Los últimos informes que trascendieron adelantan que por su presentación como jueza en “La Academia”, la estrella musical gana 170 mil dólares o 3.4 millones de pesos que se suman a su creciente fortuna.

Un romance oculto

Danna Paola ha sido muy cuidadosa sobre los temas referidos a su vida romántica. Aunque la mayoría de sus canciones hablan de encontrar el amor o malas experiencias con infidelidades, la diva está en una relación que quería mantener oculta.

Los rumores de romance con el músico Álex Hoyer comenzaron hace meses cuando fueron vistos muy juntos en un viaje que hicieron por Ibiza, España. Consultada por la prensa, la protagonista de Élite no reveló abiertamente la relación, pero se deshizo en halagos hacia él.

Ver más de Danna Paola: Danna Paola y Eugenio Derbez se unieron a los memes de Élite

Video tomado del canal de Yordi Rosado

Otras Noticias