Ana Bárbara

Ana Bárbara: cómo hizo su fortuna y en qué la gasta

Las redes sociales de la cantante mexicana son una muestra de la vida de lujos que lleva desde que saltó al estrellato internacional
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:00

Al igual que Selena Quintanilla o Jenni Rivera, Ana Bárbara es una de las cantantes de música regional más reconocidas actualmente. Tuvo sus inicios como reina grupera luego de ganar un concurso y poco a poco fue escalando en su carrera hasta amasar una enorme fortuna.

Pero, ¿cómo la hizo y en qué la gasta? de acuerdo a estimaciones del portal especializado en celebridades, Celebrity Networks la cantante tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares. Si bien dio pasos en la industria de la belleza y los certámenes, una trayectoria de 12 álbumes la ubican en su actual posición.

Ver más de Ana Bárbara: Ana Bárbara hace toples por accidente

En 1994 Ana Bárbara firmó un contrato con la disquera Fonovisa que le permitió grabar su primera producción homónima que vendió más de 100.000 copias. Fueron esos primeros temas como “Todo lo aprendí de ti” o “Es mejor para los dos” los que la posicionaron e impulsaron su voz en las emisoras de radio.

Instagram Ana Bárbara

Luego de varias producciones y éxitos la diva de 50 años reafirmó su emporio con el sencillo “Como me haces falta”. Este single es de la autoría de Marco Antonio Solís y ocupó los primeros lugares de listas de popularidad en las estaciones de radio, pop, balada y música grupera en Estados Unidos y México.

Y mientras su carrera despegaba hacia el innegable éxito, Ana Bárbara luchaba por encontrar el amor. En el pasado se involucró sentimentalmente con José Manuel Figueroa, pero el amor duró poco más de un año. Más tarde la diva conoció a José María Fernández “El Pirru”, con quien se casó en 2006 y estuvieron juntos hasta 2010.

La estrella tiene en total tres hijos biológicos: Jerónimo, José María y Emiliano, pero también jugó un papel importante en la crianza de sus hijastras. Se trata de de Paula y María, quienes son las hijas de la fallecida Mariana Levy, exesposa de José María Fernández “El Pirru”. A lo largo de los años ha velado por ellas y tienen un vínculo importante.

Ana Bárbara tiene listo su testamento

Por otro lado, Ana Bárbara, quien suele mostrar su vida de lujos en las redes sociales, anunció recientemente que ya tiene preparados los documentos que necesitará su familia para el momento de su muerte. Sin caer en fatalismos aseguró que se trata de ser precavida y proteger a los suyos.

Ver más de Ana Bárbara: Ana Bárbara dedica una canción al sobreviviente de la tragedia del tren en CDM

Video tomado del canal de Youtube de Regional Mex

Otras Noticias