Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán: cuántos años tiene realmente la diva

La "Reina de Corazones" ha tenido una vida llena de altibajos. A continuación, todo lo que se sabe sobre su carrera artística y su verdadera edad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:45

Alejandra Guzmán es una de las cantantes de rock más conocidas del país, con una trayectoria de más de 30 años. Hija de la estrella del rock and roll Enrique Guzmán y la actriz de cine Silvia Pinal ha llevado una vida llena de polémicas y especulaciones que llevan a muchos a preguntarse cuántos años tiene realmente.

La cantante de éxitos como “Llama por favor”, “Eternamente bella” o “Yo te esperaba” nació el 8 de febrero de 1968, es decir, este año festejó su cumpleaños 53. Es hermana del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal, Daniela y Enrique Jr, Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, quien murió en un trágico accidente de coche.

Ver más de Alejandra Guzmán: Alejandra Guzmán: sus fans realizan protesta a su favor

Los comienzos de Alejandra Guzmán en la industria del espectáculo fueron muy enriquecedores y le dieron un amplio bagaje para desarrollarse. La primera vez que apareció en televisión tenía solo dos meses de edad, en el show de sus padres, “Silvia y Enrique” y a los ocho años comenzó clases de baile y jazz.

Como desde muy chica asistía a las giras de las obras de su madre, incursionó en comerciales de televisión, estuvo en coros de bandas, pero siempre con la advertencia de Silvia Pinal de terminar la preparatoria. Alejandra Guzmán conoció a la roquera Kenny, quien le dio la primera oportunidad profesional y debutó a su lado con el tema “Bye Mamá”.

Y aunque a sus 53 años la cantante y actriz parece abrazar un poco más todas las cosas que la rodean en su vida, no siempre estuvo conforme. Hace varios años quedó al borde de la muerte luego de someterse a una intervención estética para mejorar el aspecto de sus glúteos, pero recibió una dosis de metil metacrilato que causó estragos en su cuerpo.

En la que asegura fue una de las experiencias más dolorosas de su vida, la intérprete de “Hacer el amor con otro” recibió la peor noticia hasta entonces: el líquido se había encarnado en el músculo. Fue entonces cuando los médicos tuvieron que ingresarla a quirófano para extraer toda la cantidad que podían del líquido y la dejaron en recuperación por 15 días.

“La reina de corazones” continuó con su vida luego del episodio, aunque tuvo que regresar a intervenciones en los años siguientes. Además, como aún tenía 10% del líquido recibió lavados quirúrgicos y una prótesis de titanio en la cadera por un desgaste del cual asegura, quedó “como nueva”.

La polémica Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Alejandra Guzmán ocupó las tapas de los diarios por una polémica con su única hija, Frida Sofía luego que esta la acusara de salir con su exnovio, Christian Estrada. Y aunque el tema parecía haber quedado atrás para el clan, fue el primero de muchos problemas que le siguieron.

Al poco tiempo la modelo de 29 años señaló a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual cuando era tan solo una niña. Sus declaraciones iniciaron una guerra interna en la dinastía Pinal al punto que la familia asegura que fue diagnosticada hace tiempo con trastornos de personalidad múltiple, algo que la modelo ha negado.

Ver más de Alejandra Guzmán: Frida Sofía tiene las pruebas para desmentir que padece trastorno de personalidad múltiple

Video tomado de Despierta América

Otras Noticias