Aislinn Derbez

Aislinn Derbez: quién en su madre y por qué se separó de Eugenio

La estrella de "La Casa de las Flores" tiene dos padres famosos que la inspiraron a dar sus primeros pasos en la industria de la actuación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:44

Eugenio Derbez tiene una de las familias más famosas en todo México, un título que se han ganado gracias a sus incursiones en la televisión, el cine y el teatro. Aislinn Derbez, su hija mayor nació como fruto de una relación que comenzó en la década de los 80.

Si bien es cierto a nadie le queda duda sobre el padre de la actriz, quien habla español, inglés y checo, hay quienes se preguntan quién es su madre y por qué se separó de Eugenio. Se trata de Gabriela Michel, una actriz de doblaje mexicana que tuvo su propia historia de amor con el intérprete de 59 años.

Ver más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez homenajea a Frida Kahlo en la última portada de la revista The Walk

Instagram Aislinn Derbez

Durante una entrevista que concedió a TVyNovelas, la estrella dio detalles de cómo fue su romance con Eugenio Derbez, dónde nació todo y el largo camino que recorrieron hasta tomar caminos separados. Ambos se conocieron en la escuela de actuación que ella tenía y donde años después su suegra, Silvia Derbez se hizo socia.

De acuerdo al relato de Gabriela Michel, la academia ubicada en la colonia Del Valle tenía por nombre Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel. Y aunque estuvieron juntos durante un largo tiempo, luego de siete años de relación decidieron separarse y con esto, la escuela cerró.

Ella era la única que cuidaba a Aislinn, quien en su momento era solo una bebita y necesitaba toda la atención de parte de sus padres. Y aunque en el mundo del espectáculo las separaciones suelen ser algo traumáticas y llenas de polémicas, no fue el caso de Eugenio Derbez y la ex suegra de Mauricio Ochmann.

Luego de separarse, los padres de la actriz y modelo cuyas medidas son 81-61-84cm continuaron siendo muy buenos amigos. Así lo ha destacado siempre Michel cuando asegura que el respeto, la escucha y amistad han estado presentes en su relación con el padre de su hija.

Una vez que terminó el romance con el actor de películas como “No se aceptan devoluciones”, la actriz de doblaje consiguió el amor nuevamente. Así se abrió otra vez su corazón al conductor Jorge Alberto Aguilera, quien es el padre de sus dos hijas más pequeñas, Michelle y Chiara.

Mientras que Eugenio tuvo conocidas relaciones de las cuales resultaron sus otros hijos Vadhir y José Eduardo. Hasta que en 2012 se encaminó de nuevo al altar con Alessandra Rosaldo, quien es la madre de su hija menor Aitana.

Ver más de Aislinn Derbez: Aislinn Derbez y un problema de salud que la atormentó en su adolescencia

Video tomado del canal de Videisimo

Otras Noticias