Vadhir Derbez

Vadhir Derbez y la historia de infidelidad que marcó su vida

El más pequeño del clan Derbez ha enfrentado distintos fracasos en el amor que le han servido de inspiración musical.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:00

La fama y el reconocimiento no son un salvoconducto en términos del amor y esto es algo que puede asegurar sin problemas Vadhir Derbez, uno de los hijos de Eugenio Derbez. Según reconoció en una entrevista reciente vivió una historia de infidelidad que marcó su vida.

El joven cantante participó en el show matutino “Hoy” para promocionar su nuevo tema “Te confieso”, donde reveló la experiencia que le sirvió de inspiración musical. Además, reconoció que no fue la primera vez que tuvo que enfrentarse al engaño por parte de una pareja.

Ver más de Vadhir Derbez: Vadhir Derbez: quién es su madre y por qué no se casó con Eugenio Derbez

La canción es una colaboración con Ximena Sariñana y habla precisamente de las infidelidades, pues según su experiencia es un tema que conoce muy de cerca. La confesión llegó en medio de una dinámica en la cual participaba cuando fue consultado sobre si había sido víctima de una infidelidad alguna vez en su vida.

Instagram Vadhir Derbez

Y por increíble que parezca, el hermano de Aislinn Derbez reconoció haber atravesado por ese duro momento en más de una ocasión. Para su suerte lo vio como una oportunidad de tomarlo y convertirlo en una canción que está estrenando recientemente.

Vadhir Derbez dejó ver que una vez se dio cuenta que algo no estaba bien en su relación cuando revisó el teléfono celular de su entonces pareja. Y aunque no reveló ningún nombre de las parejas infieles dejó ver que en otra ocasión recibió la frase tildada de cliché “no eres tú, soy yo”.

Hace un año el más pequeño del clan Derbez reconoció ante sus miles de seguidores en las redes sociales que una persona de su confianza con quien estaba saliendo le había engañado. A través de un video en vivo confesó que no estaba en su mejor momento, por lo cual se tomaba un tiempo para reconectar.

¿Otra oportunidad?

Con el paso del tiempo todo parece indicar que el corazón del famoso que estudió actuación en el CEA Infantil, de Televisa, finalmente sanó en los temas del amor. Los últimos rumores se desprenden luego de las historias que compartió en Instagram en una actitud juguetona con la cantante Summer Ferguson.

Ver más de Vadhir DerbezAislinn y Vadhir Derbez se fueron de viaje con sus parejas

Video tomado del canal de Hoy

Otras Noticias