Kate del Castillo

Kate del Castillo: quiénes fueron sus parejas y por qué se inclinó por las mujeres

Desde Aarón Díaz hasta Sean Penn, la actriz de telenovelas y diva latina en Hollywood tiene una amplia historia amorosa.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:25

Kate del Castillo es una de las divas de la pantalla más destacadas en el país. Su participación en telenovelas como “Mágica Juventud” o “Bajo la misma piel” la catapultaron al estrellato y en paralelo comenzó una vida amorosa muy demandada que la llevó por diferentes parejas hasta que finalmente se inclinó por las mujeres.

A sus 48 años ha estado envuelta en distintas polémicas y sus compañeros sentimentales son tan famosos como ella. Uno de los primeros en su vida romántica fue Ari Telch, quien llamó su atención cuando corría la década de 1990 en las grabaciones de “Muchachitas”. Luego de un primer fracaso amoroso se reencontraron en “Imperio de Cristal” y duraron dos años.

Ver más de Kate del CastilloKate del Castillo consiguió un salvavidas para sus problemas económicos: Esto hará la artista

Instagram Kate del Castillo

Al cabo de un tiempo, en 2001 la hija del primer actor Eric del Castillo comenzó un tórrido romance con el comentarista Luis García con quien se dio el “sí quiero”. Sin embargo, no tuvieron un final feliz pues el divorcio llegó en 2004 y fue ahí cuando la actriz reveló el historial turbulento de su matrimonio.

Mientras esperaba que los trámites del divorcio finalizarán, la estrella de Hollywood comenzó un noviazgo con Demián Bichir. En aquel entonces coincidieron en el rodaje de la cinta American Visa y el amor estuvo en el aire para la pareja a lo largo de dos años, de acuerdo a la revista People en Español.

El segundo matrimonio de Kate del Castillo llegó del brazo de Aarón Díaz en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas el 29 de agosto de 2009. Si bien protagonizaron en su momento una de las parejas más seguidas por los fotógrafos, el romance llegó a su fin en 2011.

Tas su segundo fracaso matrimonial la diva que reside en la ciudad de Los Ángeles, California, protagonizó un rumoreado romance con Kuno Becker. Los primeros indicios de esa relación llegaron tras la divulgación de unas fotografías que los revelaba en medio de besos apasionados, aunque nunca lo confirmaron públicamente.

Sean Penn, El Chapo y las mujeres

Siempre rodeada de polémica, Kate del Castillo protagonizó uno de sus episodios más mediatizados al lado del famoso actor de Hollywood, Sean Penn. Él la contactó para realizar una película sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán y aunque ella no se enamoró sí confesó haber llegado a la intimidad con Penn.

Hace varios años la estrella de las telenovelas protagonizó una escena apasionada junto a Eva Longoria en “Without Men”, lo cual incentivó los rumores sobre su sexualidad, pero cuando le consultaron al respecto fue tajante al responder. Durante una entrevista aseguró que solo se trataba de cumplir con su trabajo y destacó que en lo personal le sigue gustando el sexo opuesto.

A su paso por el programa “Las noticias por Adela”, de la periodista Adela Micha, la madre de Isabella Sierra lamentó que pese a lo que muchas personas quisieran, sus gustos se mantienen intactos.

Más recientemente Don Francisco entrevistó a Kate del Castillo sobre sus planes actuales y proyectos a futuro. De acuerdo a la cadena CNN, la famosa actriz confesó que si bien no puede tenerlo todo en la vida, le gustaría conseguir un hombre que la acompañe.

Ver más de Kate del Castillo: Se filtran imágenes de Kate del Castillo en La Reina del Sur 3

Video tomado del canal de Erika de la Vega

Otras Noticias