Gabriel Soto

Gabriel Soto: La verdadera historia de amor con Irina Baeva

El actor está en los preparativos de su boda con la famosa modelo de origen ruso que se robó su corazón hace tres años.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:00

Gabriel Soto es uno de los actores de telenovelas más conocidos en el país, por producciones como “Alma Rebelde” o “Amigas y Rivales”. Con el paso de los años se ganó el reconocimiento y admiración de los fans, quienes están al pendiente de las novedades sobre su vida amorosa que tiene como co-protagonista a Irina Baeva: así es su historia de amor.

Aunque la vida del galán de novelas no ha estado libre de polémicas y especulaciones, uno de los apartados más especiales, según sus propias palabras, es que el que tiene que ver con la maniquí rusa. En medio de una entrevista pasada, el astro reveló cómo se enamoró de Irina.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de los preparativos de su boda

Instagram Gabriel Soto

Los primeros flechazos llegaron cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán y los problemas tocaron a su puerta. Según dijo el intérprete de “Amigas y Rivales” en una charla con el presentador “Burro” Van Rankin en el show “Hoy”, el amor les llegó cuando él estaba en una gira de teatro.

Gabriel Soto e Irina Baeva tenían poco más de un año conociéndose y fue entonces cuando decidieron dejar atrás todo lo que les impedía estar juntos. En octubre de 2020 le dio una enorme roca de compromiso para sellar la que promete ser una verdadera historia de amor, aunque todavía no tienen una fecha para darse el “sí quiero”.

Es importante destacar que el actor tiene dos hijas, fruto de su anterior matrimonio. Pero con las nupcias tocándoles la puerta, los fanáticos se preguntan en redes sociales si acaso piensa tener hijos con su nueva pareja, una idea con la cual se ha mostrado optimista, pues asegura que a sus 45 años sigue siendo joven.

Irina Baeva y Gabriel Soto se llevan casi 17 años de diferencia y es una de las principales críticas de algunos usuarios de las plataformas virtuales como Twitter. Mientras tanto, ellos hacen de oídos sordos y se dedican a vivir su historia de amor en medio de unas mini vacaciones que se tomaron por las playas de California, en Estados Unidos.

¿Anulará su anterior matrimonio?

A su llegada al aeropuerto, la pareja fue abordada por los medios especializados que no perdieron la ocasión de consultarles sobre si es posible una ceremonia por la iglesia. Ante la pregunta, el actor aseguró que se encuentran en los preparativos para hacerlo posible, pero no dio mayores detalles.

La dupla aseguró que ya están en contacto con un wedding planner que les brinda toda la asesoría que necesitan para que su día especial sea perfecto. Además, la idea principal de la modelo es poder reunir a sus padres, quienes viven en Rusia, sin embargo, las restricciones por la pandemia de Covid-19 y el aumento de los casos en ese país ocasionaría retrasos en los preparativos.

Además, Gabriel Soto ha enfrentado las últimas semanas los rumores relacionados a una supuesta disputa con su exesposa Geraldine Bazán. Estas informaciones aseguraban que los planes del astro, quien es hijo único de Elisa Díaz Lombardo, eran disputarse la casa donde vive su excompañera con sus hijas. Sin embargo, el famoso defendió que no hay nada de cierto en los rumores.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto se sumaría a la lista de artistas que se vendieron por política

Video tomado del canal de Suelta la Sopa

Otras Noticias