Evaluna

Evaluna y Camilo: su romántica historia de amor

La más pequeña del clan Montaner conquistó el corazón del astro colombiano y juntos protagonizan una auténtica historia llena de romance y complicidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:30

Ser hija de Ricardo Montaner le garantizó la visibilidad a Evaluna, pero fue su historia de amor con Camilo Echeverry la que cautivó el corazón de sus millones de fanáticos. En la actualidad son una de las parejas latinas más seguidas en las redes sociales donde suelen compartir sus ocurrencias.

La cantante de éxitos como “Me Liberé” o “Por Primera vez” conquistó al colombiano, al punto que él puso una enorme roca en su dedo y juntos se juraron amor en febrero de 2020. Pero como toda gran historia, el romance de ambos tuvo un comienzo tímido y a la vez muy intenso.

El flechazo de Cupido se remonta al año 2014 cuando la estrella de 1.45 centímetros de altura y su actual esposo se conocieron, a propósito del lanzamiento de una marca de shampoo en Colombia. De acuerdo a los informes de los medios como Glamour, fue en ese momento cuando la chispa del amor se encendió para la joven pareja.

Ver más de Evaluna: Tatuajes de Evaluna Montaner: qué significado tienen y las fotos

Instagram Camilo

Ahora bien, nada llegó fácil para el astro de 27 años y Evaluna, de 25, pues ambos estaban en relaciones previas cuando se conocieron. Un buen día él se animó a escribirle un mensaje directo vía Twitter pidiéndole su número de WhatsApp y fue el comienzo de la historia que ya es ampliamente conocida.

En aquel entonces el padre de Camilo cayó gravemente enfermo con un cuadro de neumonía que llevó a la hermana de Mau y Ricky a convertirse en el principal apoyo de Echarri. Incluso, fue todo ese acompañamiento lo le hizo darse cuenta que era la mujer indicada para él y con quien quería estar siempre.

Luego de atravesar por varios momentos intensos Evaluna y Camilo hicieron oficial la relación y desplegaron decenas de imágenes y videos en sus redes sociales juntos. Desde ahí los fans de cada uno se dieron cuenta que el coqueteo iba más allá y que estaban presenciando una verdadera historia de amor que nada envidia a Marlene y Ricardo Montaner.

Un ejemplo de vida

La joven promesa musical siempre supo que quería caminar al altar muy joven, a los 21 años y emular lo que hicieron sus famosos padres, quienes tienen un matrimonio de más de 30 años.

Y así lo hizo Evaluna dándole el sí al cantante de “Tutu” o “Ropa Cara”, en una íntima pero acogedora ceremonia que tuvo lugar en Miami, donde los Montaner tienen su residencia. Rodeados de 350 invitados los cantantes sellaron su compromiso en una de las citas que pudieron celebrarse antes de la pandemia.

Actualmente ocupan la atención de los seguidores de cada uno en Instagram. En la plataforma ella tiene 16.4 millones de fans, mientras que él la supera con 22.1 millones de internautas que están al pendiente de sus rutinas diarias.

Ver más de Evaluna: De dónde es Camilo Echeverry: en qué país nació el novio de Evaluna Montaner

Video tomado del canal oficial de Camilo y Evaluna

Otras Noticias