Luis Miguel

¿Dónde vive Luis Miguel hoy? La casa del cantante en 2021 y sus fotos

El reconocido cantante abandonó la Ciudad de México hace muchos años y está radicado en la ciudad de Miami.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:05

La fama de Luis Miguel había entrado en una etapa de recesión desde la década de los 80 y 90 cuando tuvo su mayor auge. Todo esto cambió con el estreno de la serie biográfica que transmite Netflix y que revivió la devoción de los fans por el Sol de México, quien ahora vive en un lujoso penthouse en Miami.

Mucho tiempo ha pasado desde que el cantante de “La incondicional” o “Ahora te puedes marchar” dejó la Ciudad de México para buscar otras latitudes donde establecerse. Una de sus propiedades más conocidas está ubicada en Acapulco y fue el escenario perfecto para muchas de sus fiestas que reunió a cientos de famosos.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: cuáles son los 3 nuevos temas que lanzará y de qué tratan

En la actualidad Luis Miguel tiene un enorme piso del estado de la Florida, en Estados Unidos. De acuerdo a los informes de los medios locales, el penthouse está en el piso 46 de un total de 48 que integran el enorme rascacielos.

Foto: Miami Condo Investments

El hijo de Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como “Luisito Rey” y Marcela Basteri tiene a su completa disposición 1.280 metros cuadrados. La propiedad está conformada por cuatro recámaras, cuatro baños y medio, una recámara de servicio independiente, una amplia terraza y parqueadero exclusivo.

El rascacielos es una de las obras de arquitectura más destacadas de Miami, fue bautizado como El Jade y tiene su ubicación en la bahía de Brickell. Está en una zona privilegiada, conocida por las distintas comodidades a su alrededor, como la cercanía con el estadio de los Marlins o el aeropuerto internacional.

Además, el penthouse de Luis Miguel, de 51 años, dispone a su dueño y los invitados que decida tener una insuperable vista del lugar. Tiene también servicio de gimnasio, una alberca infinita, un bar de lujo, spa y canchas para practicar distintas disciplinas.

De acuerdo a Soy Nómada, el cantante ya había sido dueño de una propiedad en el mismo conjunto residencial, pero en 2012 tuvo que ponerla en venta por problemas económicos. En aquel entonces salió al mercado de bienes raíces con un precio final de 2.2 millones de dólares y en marzo de este año la recuperó por casi 8 millones.

Luis Miguel: un hombre con mucha historia en el amor

El astro capaz de ganar hasta 1 millón de dólares por cada concierto que ofrece es ampliamente conocido en el espectáculo por sus historias de amor. Entre sus tantas parejas sentimentales están los nombres de Mariah Carey, Kate del Castillo, Sofía Vergara o Aracely Arámbula.

Actualmente Luis Miguel tiene un romance con una joven argentina llamada Mercedes Picky Villador, según la información que reveló Lucía Miranda, viuda de Hugo López en un programa de la televisión argentina.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: quiénes son sus hijos y dónde viven

Video tomado del canal de YouTube de Imagen Entretenimiento

Otras Noticias