Eugenio Derbez

Dónde vive Eugenio Derbez en 2021: así es la lujosa casa del actor que cuesta una fortuna

El famoso comediante tiene una enorme propiedad en el centro de Beverly Hills con tecnología de punta y todas las comodidades.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:39

La fama que ganó Eugenio Derbez gracias a su dilatada carrera artística lo llevó muy lejos de las fronteras mexicanas hasta abrirse paso en el mercado estadounidense. El reconocido comediante llegó a Hollywood donde fue recibido con los brazos abiertos por la crítica y fue su destino soñado para establecerse en una lujosa casa.

El actor, productor y director de 59 años ocupa una impresionante propiedad en Los Ángeles junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y la perrita Fiona. De acuerdo a los informes de los medios especializados, se trata de una mansión inteligente valorada en más de 7 millones de dólares.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez y Alessandra: cómo se conocieron

Foto de Icasas

La propiedad cuenta con toda clase de comodidades y tecnología de punta que ofrece la mejor experiencia a sus dueños e invitados. Ubicada en el corazón de Beverly Hills, tiene cinco suites, seis baños, una cocina de chef, recámara principal con cuatro duchas y una alberca flotante.

Además, cada una de las secciones de la mansión está controlada por comando de voz conocido como Smart Home que permite medir la temperatura, la intensidad de las luces o el acceso a Internet. Eugenio Derbez y su familia se refugiaron en la propiedad cuando entraron en vigencia las restricciones por la pandemia.

A través de sus redes sociales el padre de Vadhir Derbez y Aislinn Derbez compartía con sus millones de seguidores algunas de las rutinas divertidas que hacía con todo el clan para pasar los días de encierro. La pequeña Aitana también consiguió su lugar soñado con una casa de muñecas donde puede jugar a todo dar.

La historia de Silvia Derbez

Eugenio Derbez no sacó su lado artístico de la nada, pues tiene herencia de parte de su madre Silvia Derbez. Aunque su nombre original era Lucille Silvia Derbez Amézquita, se dio a conocer con el primero en el mundo del cine y la televisión.

Tuvo sus inicios en la gran pantalla a la corta edad de 15 años debutando con la cinta “La novia del mar” en 1947 para recorrer una enorme trayectoria que la ubica como una de las actrices más conocidas en México. Su última participación fue en la telenovela “La Intrusa” y murió el 6 de abril de 2002 a los 70 años tras una intensa lucha contra un cáncer pulmonar.

En redes sociales se hizo común ver cómo su famoso hijo, protagonista de películas como “No se aceptan devoluciones” o “Cómo ser un latin lover”, deja en evidencia el innegable parecido de su madre y la pequeña Aitana.

Uno de los más recientes llegó en un video que compartió en TikTok y que con ayuda de una transición reflejaba a la menor del clan Derbez para luego revelar una foto de Silvia Derbez.

Ver más de Eugenio Derbez: Por qué Eugenio Derbez vive en Estados Unidos

Video tomado del canal de Dato Curioso

Otras Noticias