Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: así es su mega mansión en Puerto Vallarta

El famoso cantante construyó una mansión pensando en el fin del mundo que se convirtió en el refugio para toda su familia.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:30

Hablar de celebridades exitosas será imposible sin mencionar el nombre de Alejandro Fernández, uno de los artistas más reconocidos y con una trayectoria de casi 30 años. Esa misma fama lo llevó a una vida de lujos que le permitió comprar una mega mansión ubicada en Puerto Vallarta, con todas las comodidades.

Como si se tratara de un resort privado, el hijo de Vicente Fernández es el flamante dueño de una enorme propiedad con estilo minimalista que revela una increíble vista al mar. Si bien es un paraíso privado, las redes sociales han servido de escenario ideal para mostrar a sus millones de seguidores todo el confort que posee.

Ver más de Alejandro Fernández: Hijos de Vicente Fernández: quiénes son, cuántos tiene y cuáles son sus nombres

Instagram Alejandro Fernández

La mansión de Puerto Vallarta también se convirtió en el refugio del astro Premio Ícono de los Latin American Music Awards. Junto a él, sus hijos disfrutan de todas las bondades naturales que posee la propiedad, como una alberca infinita y espacios para meditar.

Alejandro Fernández, como tantos otros famosos optó por su cuenta oficial de Instagram para mantener actualizados a los fans sobre cómo pasaba los días. De repente su feed en la plataforma se llenó de postales de la increíble propiedad que mezcla lo moderno con los elementos naturales.

Uno de los principales atractivos es la alberca que conecta con un jacuzzi desde donde se pueden observar fácilmente las increíbles puestas de sol. Además, un área conocida como la choza les brinda a “El Potrillo” y los integrantes del clan familiar un área ideal para abstraerse de cualquier distracción y buscar la paz interior.

Un secreto revelado por sus hijos

Comparada con un hotel cinco estrellas la mega mansión del cantante, quien recientemente colaboró con Sebastián Yatra, sorprendió a todos con las comodidades de las cuales disfrutan desde las restricciones por la pandemia de Covid-19. Y aunque en un comienzo él prefería resguardar la ubicación de la propiedad, sus hijos se encargaron de descubrirla.

Durante una entrevista con Ventaneando, Camila, la hija de Alejandro Fernández reveló que su padre la había construido pensando en el fin del mundo y no pensaban usarla nunca. Su hermano Álex fue el responsable de contarles a los medios la ubicación de la lujosa mansión en los primeros meses del aislamiento.

Camila es una de las hijas del astro que más aprovecha la enorme propiedad para sus fotos y contenidos que comparte en Instagram. Se trata de la hija más conocida que sorprendió a todos al anunciar su matrimonio con Francisco Barba, una unión que convirtió a Fernández en abuelo de su primera nieta, Cayetana.

El cantante de “Me dediqué a perderte” se casó en 1992 con América Guinart, con quien tuvo a Alex Fernández y las gemelas América y Camila Fernández. Si bien es cierto que vivieron una intensa historia de amor la pareja de divorció y desde entonces no volvió a caminar por el altar, aunque tuvo dos hijos más: Emiliano y Valentina.

Ver más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández celebra sus 50 años con fotografía que deja a todas con la boca abierta

Video tomado del canal de YouTube de Univisión

Otras Noticias