Shark Tank México

Shark Tank México reparto: quiénes son, a qué se dedican y quién es el más rico

El reality integra a su tanque cuatro nuevos tiburones. Conoce quiénes son y a qué se dedican
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:27

Tras un año complicado, Shark Tank México regresa con su sexta temporada este 16 de julio por la pantalla de Sony Channel a las 21h30. Según el portal Milenio, la sexta temporada de shark tendrá proyectos de alto riesgo y ofertas gastronómicas. El reality además recibe a 4 nuevos tiburones.

Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Alejandra Ríos Spinola.

El tanque, donde Rodrigo Herrera Aspra y Arturo Elías Ayub están desde la primera temporada crece con nuevos expertos. Además de Marcus Dantus y Mauricio Hoys que ya estaban en el programa.

Más de Shark Tank México: Shark Tank México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes son los participantes

Nuevos tiburones Shark Tank México 

¿Quiénes son las nuevas integrantes de Shark Tank México y a qué se dedican?

Arturo Elías Ayub: Es un administrador de empresas graduado en la Universidad Anáhuac, además tiene un diplomado  en alta Dirección de Empresas en el IPADE.  El tiburón de Shark Tank México también es apasionado por el deporte, incluso fue Presidente del equipo de fútbol Pumas de la Unam, con el que tuvo dos campeonatos.

Tiene un patrimonio estimado en 55 millones de dólares. 

Rodrigo Herrera Aspra: Es el fundador y presidente de Genomma Lab. En 4 años llegó a consolidar 4 marcas. 8 años más tarde expandió sus operaciones a 14 países y su portafolio de marcas crecieron hasta 20.

Actualmente y según Sony Channel, Genomma Lab cuenta con más de 60 marcas.

Carlos Bremer: El tiburón es presidente del Consejo de Administración y Director general de Value Grupo Financiero, el grupo con mayor crecimiento y rentabilidad en los últimos años.  Además fue productor ejecutivo de la película El Juego Perfecto y también fue el primer juez latinoamericano del Miss Universo.

El tiburón tiene una fortuna de 67 millones de dólares. 

Marcus Dantus: El tiburón que se incorporó al reality en 2018 estudió una licenciatura en ciencias computacionales en el ITESM y un B.A. en Comunicación de la Universidad de Pennsylvania. Además es consejero y mentor de más de 50 empresas.

De su fortuna se desconoce, sin embargo se estima que tiene mucho dinero. 

Shark Tank México

Mauricio Hoyos: Es administrador de empresas del CESA y fundador de Puntopred junto a su hermano Braulio Arsuaga, de acuerdo a Infobae es CEO de Grupo Presidente, empresa que maneja restaurantes y hoteles. Tiene 20 años de experiencia en el sector del turismo, por lo que recibió la medalla de Liderazgo Anáhuac en materia de Turismo y también fue nombrado presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras.

Marisa Lazo: la nueva integrante de la sexta temporada de Shark Tank México es la fundadora de pastelerías Marisa en 1992, actualmente es considerada como una de las cadenas sin franquicias más grandes de México.

Actualmente, la empresaria es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey y por supuesto una shark con toda el hambre de ayudar a emprender.

Deborah Dana Beyda: la nueva voraz de Shark Tank México, es fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano.

También cofundó Kiwilimon, el portal de recetas de cocina número 1 de Latinoamérica y el cual cuenta con más de 30 millones de personas en diferentes plataformas digitales.

Alejandra Ríos Spinola: Forma parte del fondo de inversión de capital de riesgo, SFA (Soldiers Field Angels), donde, junto con un grupo de exalumnos de la escuela de negocios de Harvard, invierten en proyectos de crecimiento y emprendedores extraordinarios.

Es CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario. Antes de entrar a Ambrosía, obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (HBS).

 

Video tomado del canal oficial de Shark Tank México

Otras Noticias