Eric del Castillo

Eric del Castillo y Silvia Pinal estuvieron en el mismo hospital por diferentes causas.

Los actores se encontraron por diferentes razones el el mismo hospital en CDMX pero no por las mismas razones
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:45

El Primer Actor ingresó al hospital luego de caerse en la casa de su hija Verónica. Eric del Castillo tiene 86 años, y si bien lo vieron moverse con algunas dificultades bajo sólo del auto acompañado por su esposa Doña Kate y su hija. 

La sorpresa fue que justamente en el mismo hospital se encontraba la Primera Actriz, Silvia Pinal que fue noticia durante las últimas horas tras sufrir un cuadro de presión arterial. Por eso, el actor aprovechó y fue a visitar a su colega, que aseguró se encuentra estable y muy bien de salud. Lucido el actor habló con la prensa y contó que su caída fue consecuencia de una distracción al no ver un escalón que lo hizo tropezar y caer sobre el piso. 

Más de Eric del Castillo: Eric del Castillo no quiere vacunarse y admite que toma dióxido de cloro

Los actores estuvieron hospitalizados con diferentes dolencias

Hace unos meses el actor fue noticia cuando expreso que a modo preventivo estaba tomando hidróxido de cloro contra el Covid, y que además no pensaba vacunarse. Algo que generó controversia y además preocupo a sus fans por su avanzada edad. 

Mientras Eric del Castillo ya se encuentra en su casa, falta que le den el alta a Silvia Pinal, que todo parece indicar sería antes del fin de semana. De acuerdo a fuentes cercanas, la actriz se indignó con sus hijos por internarla y hasta se arrancó el suero. Pero luego de tranquilizarla, la bronca se le pasó y hoy la actriz se encuentra completamente enfocada en su recuperación para poder volver pronto a su casa.

Más de Eric del Castillo:El padre de Kate del Castillo confesó qué es lo que no considera que su hija debe seguir haciendo

Video tomado del canal oficial Imagen Entretenimiento.

Otras Noticias