Evaluna Montaner

Tatuajes de Evaluna Montaner: qué significado tienen y las fotos

La cantante y actriz venezolana es una fanática de los tatuajes y cada mes que pasa sorprende con uno nuevo en su cuerpo
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:19

La cantante Evaluna Montaner, hija del intérprete Ricardo Montaner publica muchos detalles de su vida en las redes sociales y algunos de esos aspectos personales son los tatuajes que adornan su piel y tienen un especial significado.

Según se cuenta en la nota del sitio Meganoticias en diciembre del pasado año 2020 la hermana de los cantantes Mau y Ricky, se hizo en la parte superior izquierda de su espalda un pequeño ángel que en sus manos sostiene un delicado ramo de flores.

Ver más de Evaluna: Evaluna Montaner de niña: cómo era y su sorprendente cambio en fotos

A este dibujo a la pequeña que mide 1.46 centímetros de altura le acompañan otros 16, ubicados en partes estratégicas y muy propias de ella, lo que hacen un total hasta el momento de 17 tatuajes.

Evaluna agrega un nuevo tatuaje cada tanta vez. Foto: Instagram

Uno de los tatuajes favoritos que tiene la cantante Evaluna quien profesa la religión evangélica, son las coordenadas de la casa de sus abuelos, ya que ha mencionado que era su lugar favorito cuando era una niña, este lo tiene debajo del busto y lo luce cuando se le aprecia en bikini.

En otro tiene la frase de “I love me” (Me amo a mí misma), que se encuentra en su cadera izquierda. En la espalda al lado del ángel, un corazón con la leyenda: “It belongs to you anyway” (Te pertenece a ti de cualquier forma). Y en su hombro derecho tiene escrito: “Wonder” (Asómbrate).

En el lado izquierdo del dorso, tiene una luna, en la parte baja de la espalda al lado derecho, tiene representada una frecuencia de audio, en la parte baja de la columna vertebral hacia abajo tiene la palabra In Secret,, en su brazo derecho tiene una abeja y en sus piernas las frases I touch the sky y childish.

Algunos de sus tatuajes en la espalda. Foto.Instagram

A estos se agrega su tatuaje en la muñeca, que es una tradición familiar, todos tienen la palabra “Why”, que en inglés quiere decir “¿por qué?”, esta palabra para el Clan Montaner se refiere a la búsqueda del sentido de las cosas y la reflexión. Al sucederles algo siempre se preguntan ¿por qué?

Los tatuajes en común con su esposo Camilo Echeverry

Junto a su esposo, con quien tiene 6 años de relación, la hija de Marlene Rodriguez comparten 3 tatuajes; el primero de estos es un barco de papel se lo hicieron al cumplir 4 años de noviazgo, Camilo lo hizo en su brazo y ella en su pierna izquierda.

El segundo ambos lo tienen ubicado en el dedo anular izquierdo, justo donde se ponen también su anillo de compromiso, este tatuaje es un código morse que dice “acepto”, lo hicieron junto después de contraer matrimonio el 8 de febrero de 2020.

Camilo le hizo un tatuaje en el tobillo.Foto Instagram 

Un tatuaje muy divertido que tiene en relación de su esposo, es una carita feliz, hecha por las mismas manos de Camilo, para la promoción de la canción Tattoo del intérprete de Tutu, le hizo a Evaluna este tierno dibujo en su tobillo, la pareja mostró en Instagram el momento cuando lo estaban haciendo y recibieron muchos me gusta y comentarios divertidos, asimismo consiguieron lo que buscaban, que era la promoción de la canción. 

Ver más de Evaluna: Evaluna Montaner: cuál es su religión realmente

Vídeo tomado del canal oficial de Buzz

Otras Noticias