Itatí Cantoral

Itatí Cantoral: Cuántos hijos tiene y quién es el padre de los gemelos

La reconocida actriz tiene un amplio clan familiar que incluye a varios famosos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:41

Es posible que a las nuevas generaciones les lleve un poco de trabajo identificar a primera vista a la reconocida actriz Itatí Cantoral, ahora bien, si se menciona el nombre de Soraya Montenegro, la historia tendrá otro rumbo.

A sus 46 años es una de las divas más reconocidas en la televisión mexicana, con una trayectoria que inició en el programa televisivo de suspenso “La telaraña”, que duró de 1986 a 1988. Inmortalizó a la temible Soraya en “María la del Barrio” y lejos de las pantallas tuvo una familia conformada por María Itatí Cruz Cantoral y los gemelos Roberto Miguel Santamarina Cantoral, José Eduardo Santamarina Cantoral.

Ver más e Itatí Cantoral: Gloria Trevi fue madrina de la hija de Itatí Cantoral

Instagram de Itatí Cantoral

La estrella de Televisa tuvo a sus dos hijos varones hace 20 años, fruto de su matrimonio con el reconocido Eduardo Santamarina, de quien se divorció en 2004 tras cinco años de unión sagrada. Los chicos han tenido una vida muy cercana a la fama, el mundo del espectáculo y los famosos gracias a la fama de sus conocidos progenitores.

Con el paso del tiempo, la hija de Roberto Cantoral ha involucrado a sus hijos en todos los aspectos de su vida y han recibido todo el amor de parte de sus padres, quienes a pesar del divorcio que enfrentaron hace años siguen con el foco principal en los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Pero fue la última hija de Itatí Cantoral quien se llevó las miradas de todos recientemente, pues María Itatí celebró su primera comunión por todo lo alto.

La jovencita tuvo como madrina nada menos que a Gloria Trevi en una ceremonia íntima, pero que no perdió la esencia de una celebración de ese tipo. De acuerdo a la revista People, el evento tuvo las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 y sirvió como escenario ideal para reunir a los miembros de la familia de la intérprete.

Todos los detalles de la ceremonia

La primera comunión de María Itatí tuvo lugar el pasado sábado y al igual que la cantante de “Esa hembra es mala”, su actual esposo Armando Gómez fueron los padrinos de la hija menor de la actriz Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz.

La ceremonia religiosa se realizó en Cuernavaca, Morelos y de acuerdo a las primeras imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram Gloria Trevi, los más allegados al clan de la estrella de la telenovela “La mexicana y el güero” acompañaron a la joven de 12 años ese día.

Para la ocasión especial Itatí Cantoral lució un vestido de transparencias en tonos pastel que se amoldaba perfecto a su figura, con tacos a juego. En cuanto al estilismo, la diva optó por unas ondas pronunciadas en el pelo, al igual que Gloria Trevi.

La protagonista de telenovelas también dio vistazos de la reunión familiar en sus redes oficiales donde reveló otros famosos invitados al evento especial. Con un festejo al aire libre, otra de las más esperadas a la Primera Comunión fue la gran amiga de la familia, Carmen Salinas.

Ver más de Itatí Cantoral: Itatí Cantoral confiesa lo que la hace llorar todos los días

Video tomado del canal oficial de Yordi Rosado

Otras Noticias