Gloria Trevi

Gloria Trevi y la historia detrás con Sergio Andrade

Aunque ya pasaron años del caso del clan Andrade-Trevi, este será una dura historia que perseguirá a Trevi toda su vida.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:53

 Gloria Trevi y Sergio Andrade se conocieron en 1982 en el concurso ‘La doble de Chispita' que Televisa organizó, el objetivo era encontrar a la adolescente más parecida a Lucerito. El primer lugar ganaría una beca para estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA), de la mano de Sergio Andrade.

El concurso lo ganó Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien después sería conocida como Gloria Trevi. Sergio Andrade se hace su manager pero era un explotador y nadie lo sabía, A Gloria la encerraba, sexualizaba y usaba todo el dinero que ella ganaba en sus presentaciones. Hizo que lo ayudara para atraer jovencitas a las que prometía éxito, jovencitas que vivían encerradas junto a él con el permiso de sus padres, según narra la historia el sitio Minuto.com.mx

Sergio Andrade no solo tenía como pareja a Gloria Trevi, además sostenía relaciones con las otras jóvenes víctimas del clan. En el año 1998 sale a luz la red de corrupción de menores que Sergio Andrade tejió durante años. El 13 enero 2000 se da la detención de Sergio Andrade, Gloria Trevi y María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) en Brasil, el clan Andrade Trevi.

Gloria Trevi resultó culpable de los cargos tráfico y explotación de menores junto a Sergio Andrade y Mary Boquita. Después de otros 2 años y ocho meses de proceso, Gloria fue absuelta de los cargos, un juez determinó que ni Trevi ni su compañera María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) habían cometido ningún delito.

Andrade le hizo pasar vivir triste momentos en su vida a Trevi. foto: la verdad noticias

Sergio Andrade fue condenado a 7 años de prisión, Trevi en total con juicios e investigaciones estuvo presa en México y Brasil cuatro años, ocho meses y ocho días, según lo contó durante una ceremonia de los  Latin American Music Awards en el año 2018.

Gloria Trevi y sus hijos con Sergio Andrade

Gloria Trevi dio a luz a Ana Dalai mientras era perseguida por la policía, el padre era Sergio Andrade, pero con apenas 33 días de vida, Ana Dalay murió. Trevi entró en estado de shock por 5 días, y nunca supo qué pasó.

Pero Ana Dalay no fue la única hija que Gloria Trevi y Sergio Andrade tuvieron juntos. El 17 de febrero de 2002 Gloria Trevi dio a luz a Ángel Gabriel, su segundo hijo.

Gloria Trevi renació de las cenizas con sus canciones pop y estilo rock ligero dos años después. En el año 2013 lanza No querías lastimarme. En el 2019 lanza Diosa de la Noche. Le costó dos años poder recobrar el gusto del público según dijo en conferencia de prensa. 

Vídeo tomado del canal de Gloria Trevi

Otras Noticias