Florinda Meza

Florinda Meza y la historia de amor con Roberto Gómez Bolaños

Se conocieron grabando el éxito de la televisión, "Chespirito" y se hicieron inseparables hasta la muerte del actor.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:07

Como si se tratara de una auténtica telenovela romántica, la historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños es una de las más conocidas dentro de la televisión mexicana.

Todo comenzó cuando trabajaban juntos en “Chespirito” y aunque el comediante ya estaba casado con Graciela Fernández, sintió un “clic” cuando conoció a la actriz que dio vida a la icónica madre de Kiko.

Ver más de Florinda Meza: Florinda Meza busca quedarse con los derechos de la serie del Chavo del 8

Florinda Meza
Florinda Meza

De acuerdo a las declaraciones de Florinda Meza en decenas de entrevistas pasadas, no tuvo un camino fácil para dejar que el actor entrara en su corazón. Según dijo, se encontraba entonces en una situación complicada al tratarse de su jefe y la persona con quien compartía su día a día laboral.

Roberto Gómez Bolaños se emprendió en una titánica labor para conquistarla y para ello le escribía poemas, le dedicaba canciones o hacía dibujos en su honor. Pero todo se intensificó cuando ella se comprometió con otro hombre y el actor redobló los esfuerzos por ganársela.

Así un buen día Roberto Gómez Bolaños comenzó a cortejarla durante cinco años aun cuando ella no creyera que sus intenciones tenían un sentido muy profundo que finalmente los unió por más de 40 años. La pareja de famosos unió sus vidas y se casaron mucho tiempo después, en 2004 formando una de las uniones más sólidas.

Sin embargo, no todo fue color de rosa pues la guionista, productora y directora fue señalada con el tiempo de ser la principal responsable de la ruptura del elenco de “Chespirito” en 1979. Diversos rumores no confirmados hablan de un supuesto romance con Carlos Villagrán que la misma actriz ha desmentido en más de una ocasión.

La lucha con los hijos de Roberto Gómez Bolaños

Para nadie es un secreto que la actriz de 72 años, quien regresó al cine en 2019, nunca tuvo la mejor de las relaciones con los hijos de su difunto esposo. De acuerdo a la revista TV Notas, el hijo mayor de los seis hijos del comediante, Roberto Gómez Fernández prepara una demanda en su contra por los derechos de la biografía.

Recientemente se corrió el rumor que apuntaban al deseo de Florinda Meza de obtener los derechos de los personajes que interpretó en “Chespirito”. Además, una reciente foto que compartió con Guillermo Pous, conocido como el “abogado de las estrellas” activó las alarmas sobre una posible contrademanda, según Meganoticias.

Ver más de Florinda Meza: Doña Florinda manda mensaje contundente por la pandemia

Video tomado de: Imagen Entretenimiento

Otras Noticias