Exatlón México

Exatlón México, temporada 5: en dónde ver en vivo la competencia, participantes y lo que hay que saber

El show estrella de TV Azteca confirmó su primer atleta y anunció las convocatorias para nuevos participantes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:34

Luego del indudable éxito de la cuarta temporada de Exatlón México, muchos televidentes se preguntaban por la próxima entrega y en los últimos días algunas de estas interrogantes han tenido respuesta.

A través de sus redes sociales el vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, informó que el show televisivo registró su mejor audiencia dentro de la programación que ofrece TV Azteca. A raíz de ese anuncio el grupo confirmó la puesta en marcha de la quinta temporada de Exatlón México: a continuación, todo lo que se sabe hasta ahora.

Ver más de Exatlón México: Exatlón temporada 5: cuándo inicia, la fecha de estreno y lo que hay que saber

Si bien la última información oficial del programa se dio a conocer en abril de este mismo año, en las plataformas virtuales las cuentas dedicadas al show revelaron la posible fecha de comienzo de las grabaciones de la quinta temporada. Un perfil de Instagram adelantó que fue el 10 de julio cuando se encendieron las cámaras para la nueva entrega, pero no hay un horario confirmado, aunque se cree que podría estrenarse cuando termine Survivor México y, como en ediciones pasadas se grabe en República Dominicana.

Filtraciones y primer atleta confirmado

Con una nueva temporada en camino, se filtró en redes sociales la posible llegada de ex participantes en la competencia para apoyar a los finalistas. De acuerdo a lo informado en Infobae, algunos de los nombres que surgieron corresponden a: David, Doris, Pamela, Jazmín, Keno y Zamara.

Sin embargo, la filtración de información sensible hizo que la televisora transmitiera en vivo el último episodio de Exatlón México, con el objetivo de minimizar la difusión de spoilers. Tal como se adelantaba en plataformas 2.0, el primero en confirmar su regreso para dar la revancha fue David Juárez “La Bestia”, quien aprovechó una participación en el show “Venga la Alegría” para hacer el anuncio.

En el matutino de TV Azteca, el atleta aseguró que su tiempo en Exatlón México está lejos de terminar, además, mostró entusiasmo de poder demostrar sus habilidades físicas y destrezas en uno de los shows más vistos. Es importante mencionar que “La Bestia” forma parte de los concursantes desde la tercera temporada, pero tuvo que retirarse por una lesión en la mano que ameritó una operación de emergencia.

Por otro lado, el show conducido por Antonio Rosique reveló la convocatoria para los atletas que quieran participar en la quinta temporada que fue confirmada hace meses. De acuerdo a los canales oficiales del programa, todos los aspirantes deben ser mayores de 18 años y registrarse en la página web del show con sus datos personales, como nombre, estatura, peso, su ocupación, qué disciplina deportiva practican y cargar una fotografía para completar la planilla de inscripción.

Ver más de Exatlón México: Survivor México 2021: cuánto dinero se lleva el ganador del premio

Video tomado del canal oficial de Exatlón México

Otras Noticias