Itatí Cantora

Cuánto gastó Itatí Cantoral en la primera comunión de su hija

La actriz no pensó en su bolsillo al momento de planear este día inolvidable para su hija.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:59

Este pasado sábado la reconocida actriz Itatí Cantoral de 46 años, festejó a lo grande la primera comunión de su hija María Itatí de 12 años,  la recepción se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, en medio de todos los invitados que eran figuras públicas de la farándula mexicana.

María Itatí Cruz, es producto de su matrimonio con el productor Carlos Alberto Cruz a quien conoció en 2006 durante la filmación de la telenovela “La Viuda de Blanco”; sin embargo, luego de 12 años de matrimonio pusieron fin a su relación.

La madrina de la adolescente fue la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, quien es amiga de años de la familia, y entre abrazos y lágrimas acompañó a su ahijada al altar y en ese momento a la protagonista de La mexicana y el güero se le rodaron las lágrimas Por el lugar de la ceremonia, amplio banquete y la fina decoración quedó claro que Itatí no escatimó en gastos para festejarle a su hija, según se contó en el sitio En Pareja, los gastos de la reunión fueron muy elevados.

La vestimenta que tenía la jovencita era un delicado vestido de encaje en color blanco, su cabello estaba adornado con tiernas flores y su maquillaje era sutil ideal para una pequeña de, Itatí también deslumbró con su físico. Para la ocasión eligió un vestido claro y ceñido que marcaba su espectacular figura, según el sitio Diario Femenino un vestido de primera comunión puede subir hasta a los 350 euros. 

La cantante compartió en sus redes sociales asimismo el banquete de la fiesta, y era un menú completo con maki de atún y aguacate, gazpacho de tomate, filete de res en su jugo y mantequilla de vino tinto, pescado en salsa de mantequilla negra, tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, entre otros. Ofrecido por un fino y experto buffete a quienes contrató, cada plato podría haberle costado $1000 pesos mexicanos, según cotizaciones. 

La decoración del festejo dejaba claro el esmero y buen gusto de la cantante, grandes flores blancas estaban colocadas en cada mesa, armadas con detalles en colores rosa pastel, muy elegantes y valiosos, aproximadamente costarían $2000 pesos cada arreglo. 

Otra de las inversiones que hizo la artistas para el agasajo, fue una fabulosa pista de baile, en la cual la actriz bailó con los gemelos que procreó con el también actor Eduardo Santamarina, que oscila la renta cada metro cuadrado  $ 4,600 pesos. , así que habría que multiplicar cuantos metros tenia la pista. 

Itatí Cantoral bailando con unos de sus hijos, Foto: Hola México

Su contratación artística y presencia de la prensa 

Por el lado del entretenimiento Cantoral contó con Manuel José, el imitador de José José, para que deleitara a sus invitados, asimismo el hermano de Itatí, José Cantoral, estuvo presente y hasta dos hijos mayores Los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel  hijos de Eduardo Santamarina, demostraron su herencia artística interpretando a dueto El Triste.

Todas las imágenes de la fiesta fueron publicadas en primera instancia por el comunicador Edén Dorantes en su canal de Youtube, a quien Itatí también le regaló una pequeña entrevista de lo que sentía en ese momento, contando que la pequeña era su ángel, lo mejor que le ha dado la vida, y que todo era un momento lindo, además de que la misa había estado hermosa, la música increíble y toda su familia presente.

La actriz a pesar de haber dicho que se concentraría para no llorar no pudo conseguirlo, en los vídeos se puede ver a la actriz mexicana con lágrimas en los ojos al ver a su ya no tan pequeña. Itatí es recordada eternamente por su papel Soraya Montenegro y su frase la maldita lisiada en la telenovela María, la del barrio, además es hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi.

 

Vídeo tomado del canal de Edén  Dorantes. 

Otras Noticias