Andrés García

Andrés García: cuántas mujeres tuvo y quién fue su último amor

El reconocido actor de cine y telenovelas tiene un largo historial en el amor y un romance poco conocido que nunca pudo ser.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:21

Andrés García es una de las grandes figuras dentro del mundo del espectáculo y la televisión, un título que se ganó a pulso gracias a los distintos proyectos en los cuales ha trabajado. Además, fue el responsable de arrebatar los suspiros de distintas actrices que caían a sus encantos, como Sonia Infante o Fernanda Ampudia, pero ¿Quién fue su último gran amor?

A sus 80 años sigue siendo un referente en cuanto a galanes mexicanos y primeras figuras de la televisión. Si bien el actor comenzó sus primeros pasos en el cine con la película de acción Chanoc cuando apenas tenía 25 años, luego de esa incursión pasó a posicionarse en la pantalla chica con una trayectoria que tiene más de 40 años.

Ver más de Andrés García: Andrés García reveló su verdadero vínculo con la madre de Luis Miguel

Andrés García
Instagram de Andrés García

Claro, que en todo ese camino nunca estuvo solo cuando de amor se trataba. En 1967 se casó con Sandra Viale, la madre de sus dos hijos, los actores Leonardo García y Andrés García Jr.

En una entrevista reciente Andrés García, quien vive en una mansión de Acapulco, reveló que en su dilatada historia de amor y desamor hubo una destacada actriz con quien nunca pudo tener algo más que un trato de amistad y profesional. Se trata de la reconocida María Félix, quien en sus palabras siempre fue muy encantadora con él.

Durante una entrevista grabada en video que compartió en su canal oficial de YouTube, el protagonista de telenovelas como “El cuerpo del deseo” dio detalles de cómo era el vínculo con la primera actriz. Lejos de los rumores que circularon más de una vez, confesó que nunca tuvieron un amorío por una negativa de su parte, ya que le daba un poco de miedo.

Como parte de su relato, el actor de origen dominicano y nacionalizado como mexicano reveló que un día María Félix le preguntó por qué nunca tuvieron algo a pesar de todo el cariño y la admiración que evidentemente había entre ambos. Según dijo, era cierto que no había ningún impedimento, pero a su vez había algo que le causaba temor sobre emprender una relación más allá de las pantallas con la diva.

Y aunque en otros casos se tipo de respuesta habría generado conflictos, ese no fue el caso de los reconocidos artistas, quienes siguieron con un estrecho vínculo de amistad reafirmado por las amplias trayectorias en el cine y televisión de ambos. Incluso, la última vez que coincidieron en Francia se trataron con mucha amabilidad y respeto.

El retiro de Andrés García

El actor, hijo de un famoso aviador de combate llamado Andrés García Calle, actualmente está retirado de las pantallas y pasa los días en una enorme mansión ubicada en Acapulco. La propiedad valorada en 5 millones de dólares, de acuerdo a El Comercio, se convirtió en su propio refugio natural.

Ver más de Andrés García: Luis Miguel: Andrés García da una posible versión de cómo murió Marcela Basteri

Video tomado del canal oficial de Andrés García

Otras Noticias