Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal fue hospitalizada de emergencia

La madre del cantante ha venido colocando mensajes referentes a su salud que han levantado sospechas de que algo grave puede estar pasando.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:30

Silvina Cristina, mamá del cantante regional mexicano Christian Nodal, comunicó a través de sus redes sociales que fue hospitalizada la tarde de este sábado, para ser intervenida, pero sin ofrecer detalles de la causa.

En el último año, la suegra de Belinda con quien está comprometido el cantante ha tenido algunas complicaciones en su salud, de las cuales se ha sabido por lo que ella comparte en su cuenta de instagram.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nolan y la prueba de que no es Caballero con Belinda

En febrero de este año compartió en sus redes sociales un radical cambio de look y manifestó que se debía a la lucha que llevaba con una enfermedad. Cuando subió fotografías con su nuevo aspecto fue atacada y criticada por su apariencia y manifestó que los seres humanos éramos más que un corte de cabello o de cómo vestimos o de cualquier otro estereotipo. Le dijo a todos los seguidores que se amarán mucho y respetaran a todas las personas de su alrededor porque no sabían cuáles eran sus luchas diarias.

Sensibles mensajes por parte de la madre de Christian Nodal. Foto: instagram

Cristy Nodal ha generado incertidumbre entre sus seguidores, por estas palabras que comparte y por el hermetismo que mantiene respecto a su salud, hasta ha hecho pensar que padece alguna enfermedad grave, como cáncer, sin embargo, esta información no está confirmada.

 En varias ocasiones ha dicho que en su lucha le agradece a Dios que le da mucha fuerza para seguir luchando día con día, con alegría y amor. Y que está agradecida de tener una autoestima grande.

A través de sus historias de Instagram, la mamá del cantante se encomendó a Dios momentos antes de entrar al quirófano, pidiendo que le guiarán las manos, en su habitación mostró que estaba acompañada por su hija Amely Nodal, y Jaime Alonso, el hermanos del interprete de Adios Amor

 La madre de Christian Nodal. Foto: instagram

Agradeció a sus amigos, su esposo Jaime González, padre de Nodal, y a toda familia por estar al pendiente, y dijo que se mantiene muy fuerte y esperanzada que todo estará bien. Hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto sobre la salud de su mamá, sin embargo, los fans del cantante están a la espera de la mejor de las noticias para la familia del cantante.

Las publicaciones comenzaron en febrero de este 2021 y a pesar de todo sigue mostrando su apoyo incondicional a la carrera de su hijo y a su relación, pues con el compromiso confirmó que Beli ya es más que parte de la familia de Christian Nodal quien esta cobrando hasta 2.5 millones de pesos por presentación, según una nota de Futbol fórmula  

Ver más de Christian Nodal: Belinda y Christian Nodal crecieron en su futura familia

 

Vídeo tomado de Ventaneando

 

Otras Noticias