Luis Miguel

Luis Miguel: cuáles son los 3 nuevos temas musicales que lanzará y de qué tratan

El cantante se encontraría en Argentina, desde donde se comunicó con el compositor que había elegido para su nuevo álbum lo entusiasmado que estaba para comenzar a grabar
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:04

Luis Miguel desde su temprana edad comenzó con una carrera en el canto exitosa, a lo largo de los años y se ha convertido ahora en uno de los cantantes con más prestigio. Y más ahora del lanzamiento de su serie biográfica Luis Miguel, la serie, las personas se han conectado más con el cantante y el cariño hacia él ha crecido.

Ver más de Luis Miguel: ¿Por qué Luis Miguel ya no hace más música? Qué esconde el Sol de México

El hijo de Luisito Rey lanzó profundos éxitos que rondaron sobre géneros disímiles como la canción romántica, los boleros, rancheras, pop, y villancicos, pero sorpresivamente después de su álbum “México por siempre” en 2017 no ha hecho más música y sus fanáticos han esperado con ansias escucharlo.

Ahora en este 2021 se sabe que la espera llegó a su fin, ya que el periodista y amigo del intérprete Víctor Hugo Sánchez expresó a través de sus redes sociales que el Sol de México regresa al ruedo y que él tenía toda la posibilidad para confirmarlo. Agregó a la noticia, que el cantante lo hará de la mano del compositor Carlos Macías ya que le tiene mucha confianza porque se lo recomendó el cantante Armando Manzanero quien falleció el año pasado 2020.

Luis Miguel regresa al estudio de grabación, luego de cuatro años, de ausencia. Foto: Twitter

Y como todos sabemos Armando Manzanero que fue un ícono en la vida de Luis Mi, le admiraba muchísimo y confiaba ciegamente en su palabra.

En la noticia publicada en su Facebook, Victor también hizo la revelación de algunos de los títulos de las canciones tales como Yo me quedo contigo, Dios después de Dios y Olvidarte jamás, canciones que podrían hablar de las últimas vivencias del artista, como su ruptura con Mollie Gould, los problemas con su hija Michelle Salas y el alejamiento que ha demostrado hacia los hijos que tiene en común con la actriz Aracely Arámbula.

Luis Miguel de 51 años siempre ha sabido reinventarse, y de este nuevo material se tienen altas expectativas, no solo por el talento de Micky sino por la trayectoria del compositor de este proyecto. Macías, originario de Chiapas ha trabajado ya con grandes intérpretes mexicanos, como Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel. Según Sánchez, probablemente el vínculo que tienen con el intérprete de Será que no me amas  se originó gracias a Kiko Cibrián, gran amigo de ambos.

Este álbum que está en pre producción, vendrá a motivar a Luis Miguel a quien no le fue tan bien con el estreno de la segunda temporada de su serie, en la cual se contaba la desaparición que tuvo su madre en 1985, hablaba del hijo de Luis Miguel que hace años no mira, y todo lo que su padre Luisito Rey ocasionó en su carrera.

El astro mexicano ha decidido este año alejarse de toda la farándula y se encuentra viviendo en el lujoso penthouse Jade en Brickell Bay en Miami, con vista a Biscayne Bay.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: Quiénes son su hijos y dónde viven

Vídeo tomado del canal de Ventaneando 

Otras Noticias