Gloria Trevi

Gloria Trevi fue madrina de la hija de Itatí Cantoral

Una lujosa ceremonia fue la Primera Comunión de María Itatí Cruz Cantoral, hija menor de la actriz Itatí Cantoral
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:00

María Itatí de 12 años es la hija de la reconocida actriz Itatí Cantoral. Este sábado sus padres le celebraron una ceremonia por su primer Comunión, la fiesta se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos. La madrina que Itatí eligió para su hija fue Gloria Trevi, quien se mostró muy feliz durante la celebración  en sus redes sociales. La intérprete de Con los ojos cerrados compartió bellos momentos con su ahijada y comadre e incluso terminó llorando por la emotividad del evento.

Ver más de Gloria Trevi: Gloria Trevi: la serie de la actriz y cantante ya inició casting

La lujosa reunión estuvo muy adornada con lindos centros de mesa de flores blancas y la pequeña María Itatí con un hermoso vestido. La gala fue muy mediática ya que se encontraban todos los familiares y amigos de sus padres, entre ellos la famosa Carmen Salinas, el hermano de Itatí Cantoral y su esposa, la modelo Greys Bejjani.

Fotos y vídeos colocados en redes sociales de la ceremonia.Foto: Instagram

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, los padrinos de la niña, pasaron frente al altar de la iglesia para encomendar su camino a manos de Dios. Y fue en ese momento que a la protagonista de La mexicana y el güero se le rodaron las lágrimas y le externó unas palabras en el oído a María, según cuenta nota de El Heraldo México.

Los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel  que procreó Itatí Cantoral con el también actor Eduardo Santamarina, demostraron su herencia artística interpretando a dueto El Triste, canción memorable de José José. 

Ver más de Gloria Trevi: Gloria Trevi se separa de su pareja pero siguen viviendo en la misma casa

 

Vídeo tomado del canal de Youtube Motivate

 

Otras Noticias