Niurka Marcos

Ninel Conde dijo lo qué piensa de Niurka Marcos en entrevista indiscreta

La guapa vedette y la interprete de "Tú no vales la pena", siempre se han lanzado fuertes críticas sin tener el pendiente del qué dirán
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:04

Sabemos que Ninel Conde y Niurka Marcos tienen una enemistad desde hace años y todo comenzó cuando, según la vedette cubana, Giovanni Medina -entonces pareja de Ninel Conde- envió a delincuentes profesionales para que le robaran las llantas de su vehículo.

En una entrevista en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, la famosa -una de las más polémicas del espectáculo- contó que algunas de las sonadas ‘peleas’ que ha tenido con Ninel Conde han sido exageradas y armadas por algunos medios de comunicación como show y que ella ha seguido el juego porque le parece muy divertido.

Ver más de Niurka Marcos: Niurka Marcos: Qué religión tiene la vedette

El Bombón Asesino, como se le dice a Ninel y la bailarina cubana, se han criticado por sus cirugías, por sus nuevas parejas, por las presentaciones o proyectos que hacen o por chismes que surgen de ellas, lo cierto es que siempre tienen una opinión que dar de la vida de cada una.

Uno de los comentarios más recordados de Niurka Marcos fue cuando comparó a Conde con ¡Calamardo guapo de Bob Esponja! Imagen: La verdad noticias

Y ahora las alarmas de nuevos diretes entre ellas se encienden, ya que en una reciente entrevista de Ninel Conde en las preguntas indiscretas del Doctor Atrevido, programa de Telemundo, confesó algunos detalles de ella pero terminó con palabras hacía la vedette cubana.

En estos cortos minutos de entrevista, Conde reveló que le gustaban los tacos, que combinaba las cirugías con el ejercicio, que la biblia era su mejor amiga y hasta le dijo aventurera a Carmen Salinas.

Pero cuando le pidieron que describiera a Niurka Marcos en una palabra, su lengua tuvo un pequeño enredo y susurrando dijo: talento e inteligencia para los negocios, la actriz después de estas declaraciones dijo en tono de broma que estaba un poco agitada del dolor de pecho.

“La Mujer escándalo” aún no ha contestado las palabras de Ninel y se especula si estará interesada en mandarle un “cariñoso mensaje'' como los que ella suele enviar. 

Ver más de Niurka Marcos: Niurka Marcos opinó de las cirugías de Ninel Conde y así se burló del "Bombón Asesino"

Vídeo tomado del canal de Telemundo 

Otras Noticias