Vicente Fernández Jr

Mariana González, la novia de Vicente Fernández le manda mensaje a quienes la critican

El amor entre Mariana González y Vicente Fernández Jr no consigue pasar una semana sin estar involucrado en escándalos, el más reciente involucra un delito.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:35

Hace unos días la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González Padilla, compartió una fotografía en redes sociales expresando su alegría por haber estado de aniversario con el hijo de Vicente Fernández, pero entre las felicitaciones también comenzó a recibir acusaciones.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr novia: quién es su pareja y la extraña relación que llevan

Los señalamientos en contra de la influencer se basaron en la acusación de haber sido partícipe del crimen en el 2016 de Mauricio Arriola, quién fue su pareja, todo este revuelo se dio por qué la hermana de Arriola, en una entrevista para TVNotas  la acusó de ser una “cazafortunas” y de haber sido cómplice de lo que paso con su hermano.

Lila Arriola, hermana del fallecido agente de la Policía Federal Carlos Mauricio Arriola, contó que aunque la familia pagó el rescate de 10 millones de dólares, él no fue liberado. Y que al poco tiempo Mariana supuestamente habría cortado comunicación con ella, habría mejorado su vivienda y su boutique y se habría ido a vivir por un par de años a Dubái.

Mariana aparte de la entrevista colocó indirectas en sus redes sociales para defenderse. Foto: captura de Instagram

La “Kardashian mexicana”, hasta el momento había decidido no emitir ningún tipo de respuesta, pero en entrevista para Despierta América quiso romper el silencio y defenderse. Gónzalez Padilla dijo que todo era una mentira y que las personas que la acusaban solo estaban buscando sus cinco minutos de fama y sus cincos pesos para comer.

Agregó que ella se irá por la vía legal porque estaban desprestigiando su nombre y el de su familia con puras mentiras, la modelo dijo que con los abogados pronto todo se iba acomodar y que estas personas dejaran de decir cosas que no son reales, que ella contaba con el apoyo de su familia y el de su novio el cantante Vicente Fernández Jr.

Fernández Jr, reapareció hace pocas semanas a la vida pública en entrevista con Venga La Alegría después de haber estado en un centro de rehabilitación en tratamiento por sus adicciones.

De los comentarios en contra de su amada no ha dicho nada, a pesar que ya volvió a estar activo en sus redes sociales. Desde el domingo ha compartido diferentes mensajes de amor hacia ella y en sus stories compartió una fotografía juntos.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Hijos de Vicente Fernández: quiénes son, cuántos tiene y cuáles son sus nombres

Vídeo tomado del canal de Suelta la sopa 

Otras Noticias