Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra: cómo se conocieron

Conforman una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo mexicano, tienen una gran historia de amor de la cual les encanta hablar
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:08

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron en el año 2005, cuando el productor invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie ‘Vecinos’. Para las grabaciones de este programa el comediante mexicano y su ahora esposa Alessandra Rosaldo, tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas y fue durante ese viaje que se flecharon.

Ver más de Eugenio Derbez: Por qué Eugenio Derbez vive en Estados Unidos

En una entrevista para HOY ambos artistas contaron que fue amor a primera vista cuando se vieron y que durante los días que se iban conociendo se iban convenciendo de la conexión. Luego de algunas salidas, los famosos iniciaron su noviazgo el 27 de marzo del 2006, seis años después se casaron, el 7 de julio de 2012 en la parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.

En enero de 2014 la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija en común. Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Santa Mónica, California. La hija de Eugenio Derbez es su cuarto retoño, ya que los tres primeros son: Aislinn Derbez con Gabriela Michel,  Vahdir Derbez con Silvana Prince, José Eduardo Derbez con Victoria Ruffo , las tres relaciones que ha tenido el protagonista de “De viaje con los Derbez

Este próximo 4 de Agosto la pequeña Aitana cumplirá 7 años. Foto: Eonline

Además el exitoso mexicano que maneja perfectamente tanto el inglés como el español ya es abuelo, ya que Aislinn durante su matrimonio con Mauricio Ochmann fueron padres de  Kailani Ochmann Derbez. Derbez mantiene una excelente relación con cada uno de sus hijos incluso los hace parte de todos sus proyectos, como José Eduardo Derbez que es actor al igual que su padre.

Como toda pareja han tenido problemas tanto por la distancia que a veces provocan sus trabajos, como rumores de infidelidad pero estos han sido desmentidos por parte de ellos. Eugenio Derbez y su esposa tienen 14 años juntos y 9 años de casados.

Su pedida de mano y el gran día de su boda

Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro. Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, se quitó una máscara y le pidió a Alessandra que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti”.

Para el comediante mexicano una pieza clave para decidirse a dar este gran paso fueron sus hijos, pero en particular Aislinn, incluso fue ella quien le ayudó a elegir el anillo de compromiso. La pareja se casó por bienes separados, teniendo cerca de 700 invitados, la hermana de Alessandra y la hija de Eugenio Derbez fueron las madrinas de lazo y los padrinos de velación fueron Omar Chaparro y su esposa, quienes son grandes amigos de la familia. 

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez: esta es la cifra de su fortuna

Vídeo tomado del canal de Escorpio Oficial

Otras Noticias