Los Montaner

¿Cuál es el tatuaje en común de los Montaner? Qué significan y las fotos

Los miembros del grupo familiar llevan en su piel una palabra que los une y les hace reflexionar sobre sus acciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:08

La familia de Los Montaner se demuestran el amor todo el  tiempo y una de las costumbres familiares que siguen es tener un tatuaje en común.

En una entrevista para el sitio Gente se supo que el de la idea fue Ricky Montaner y fue él, quien se encargó de mostrarlo a redes sociales. La palabra tatuada es “WHY” que en inglés quiere decir “¿por qué?”, esta palabra para el Clan Montaner se refiere a la búsqueda del sentido de las cosas y la reflexión. Al sucederles algo se preguntan ¿por qué?

Ver más de Los Montaner: Mau y Ricky biografía: la desconocida historia de los hijos de Montaner

El tatuaje en común de la familia Montaner. Foto: Instagram

Cada uno lo tiene en diferentes lugares, Ricardo Montaner, el patriarca, la plasmó en su muñeca izquierda. Camilo Echeverry lleva el tatuaje en su mano, su esposa Eva Luna lo lleva en la muñeca, Ricky Montaner en el dedo mayor, Stefi Roitman, su prometida, en un hombro. Mau Montaner siguió a su cuñado y lo coloco en su mano y su esposa, Sara Escobar, siguió con la tradición en la muñeca.

Contando los días para su concierto virtual en República Dominicana

El Clan Montaner el pasado  12 de Junio, anunciaron un concierto muy especial que sería transmitido en vivo vía streaming al mundo entero en tiempo real, pero por un toque de queda en República Dominica, país desde donde transmitirán, no pudimos ver a Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo  pero ahora llego el momento de disfrutarlos.

Este 31 de Julio será el show que será transmitido en vivo vía streaming desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana.

Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky, Ricardo, Evaluna Camilo juntos cantando y bailando al ritmos de sus canciones que tanto gustan. Esta una noche que promete ser mágica  se transmitirá en vivo a las 8 pm hora México y habrá una repetición el 1 de agosto a las 8 am, así que no te preocupes, no te quedarás sin verlo.

Las entradas para el concierto que será cerca del  río Chavón, ya están a la venta en el sitio oficial, toda la temática del show en Altos de Chavón recrea una villa del siglo XVI.

Ver más de Los Montaner: ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner? La gigantesca familia del cantante

Vídeo tomado del canal de EonlineLatino

Otras Noticias