Belinda

Belinda: cuánto mide y cuánto pesa

Quizá creciste con ella. Puede que la hayas visto desde su primera telenovela, pero ¿Conoces todos los detalles de Belinda?
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:18

Belinda Peregrín Schüll, a quien conocemos como solo Belinda saltó a la fama en México por sus apariciones en comerciales, series, telenovelas como Cómplices al Rescate y todas sus canciones éxito como Bella Traición,  la interprete tiene origen español pero fue nacionalizada mexicana.

Ver más de Belinda: Belinda: Qué grado de estudios tiene la cantante

A sus tan solo 28 años ha conseguido una gran trayectoria y premiaciones, la actriz que habla español y maneja muy bien el francés por influencia de su madre que tiene este origen, pesa 57 kg (kilogramos), que es un peso normal para su altura de 1,65 cm (centímetros), de la cual podemos decir que es una altura media.

Belinda quien actualmente está comprometida con el también cantante Christian Nodal inicio con su carrera desde muy pequeña, lo que la llevó a tener una infancia complicada ya que logró terminar su secundaria pero con profesores particulares en casa, según contó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 2017, narrando que ir a la Universidad y ser veterinaria no pudo hacerlo porque ya había comenzado sus giras musicales.

Beli escribe sus propios temas y, a veces, musicaliza ya que puede tocar varios instrumentos. Foto: cultura colectiva

Belinda vive un gran momento tanto profesional como personal ya que prepara los detalles de su boda, que cariñosamente sus fans en redes sociales comenzaron a identificar como la boda “Noli” uniendo los dos nombres de los artistas.

La fecha ya oficializada de la ceremonia civil sería el 28 de agosto de 2021 en Barcelona, a esta reunión sólo acudirían los familiares cercanos de la pareja. Posteriormente realizarán una gran fiesta en la Ciudad de México con una larga lista de invitados, y según algunos nombres que se filtraron, estarían Los Montaner, ya que se han convertido en grandes amigos de Belinda al trabajar juntos en el programa “La Voz Azteca”, además de Piso 21, David Bisbal, Alejandro Fernández, Chuy Navarro, Los Ángeles Azules y Sebastián Yatra; pero la gran pregunta es... ¿Invitará a la también cantante mexicana, Danna Paola? 

Ver más de Belinda: Eiza González recordó la pelea que tuvo con Belinda

Vídeo tomado del canal de Eonline entretenimiento

Otras Noticias