Gerladine Bazán

Gerladine Bazán: Antes y después de las cirugías

Geraldine Bazán con su dedicación y talento se ha posicionado entre una de las mejores actrices de telenovelas en México y Estados Unidos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:59

Geraldine Bazán es una de las celebridades más francas y transparentes de la farándula, por eso nunca ha tenido problema de hablar de su vida privada, tanto de su separación con Gabriel Soto con quien tuvo dos hijas, Elissa Marie Soto y Alexa Marie Soto, o como de sus arreglos estéticos. 

Ver más de Geraldine Bazán: ¿Gabriel Soto está siguiendo los pasos de Geraldine Bazán?

Su hija Elissa Marie de 13 años ya realizó su primer trabajo como actriz con su interpretación de Sofía en “Si nos dejan”. Gabriel Soto el padre de ella, quién ya tiene una nueva relación con Irina Baeva, se mostró muy orgulloso del talento de su hija que por supuesto heredó de su madre.

La actriz de 38 años recientemente estuvo de invitada en el programa Pinky Promise, en donde además de hablar de estos éxitos de su familia, platico de sus proyectos, de su novio actual, de infidelidades y de algunas cirugías que se ha realizado.

La actriz según una nota en Suelta la Sopa, ha comentado abiertamente que uno de sus retoques es una rinoplastia y anteriormente había confirmado que se operó el busto. Estos arreglos son los que han logrado que la actriz en comparación con sus inicios luzca muy diferente.

Los inicios de la carrera de Geraldine Bazán se remontan como modelo infantil, participó en pasarelas importantes de México y así consiguió contratos para ser el rostro de diferentes marcas.

Con este reconocimiento llegó a Televisa, con telenovelas como  “Corazón salvaje”, “Buscando el paraíso”, en 1994. Al mismo tiempo, trabajó como conductora infantil en los programas “El club de Gaby”, “El espacio de Tatiana” y “XE-TU Remix”, bajo la producción de importantes personajes como Carla Estrada.

Incursionó en el teatro en obras como “Anita la huerfanita”. En 1995 es seleccionada para formar parte del elenco de la telenovela “María la del Barrio”. Esta acuariana incansable de ojos azules, nació en Ciudad de México fruto del matrimonio entre Rosalba Ortiz Cabrera y Antonio Bazán Canabal.

Por ser tan talentosa se le han abierto caminos tanto en México como Estados Unidos, y precisamente en este país fue que conoció a Gabriel Soto, padre de sus hijas, afirmando su relación en las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”.

Gabriel Soto al lado de Elissa y Alexa, hijas en común con Geraldine. Foto: sitio MX

En sus proyectos para el mercado americano enumeramos “In the time of the butterflies'' y  “Pop Corn”.  Después de estos trabajos, le da una pausa a su carrera por el nacimiento de sus hijas y regresó al ruedo en 2012 con “La Mujer de Judas”.

Su divorcio y su nueva oportunidad en el amor

Su carrera seguía pero su vida personal pasaba por un mal momento con su divorcio en el 2018, situación que le afectó mucho según ha dicho, pero no se venció y entre trabajo, hijas y ejercicio salió a flote.

La actriz que actualmente vive con sus dos hijas en un apartamento ubicado la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México es fanática de la música pop y electrónica, y aparte del quirófano mantiene su hermosa figura practicando Yoga y Kick Boxing.

Después de su separación, confirmó una nueva relación con Luis Murillo García, un empresario que vende automóviles de lujo en el Estado de Querétaro.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán: su mamá se pronuncia sobre el nuevo novio de la artista

 

Vídeo tomado del canal de Suelta la sopa

Otras Noticias