Galilea Montijo

Cuántos años tiene Galilea Montijo: la edad de la actriz y sus mejores fotos en bikini

La conductora mexicana es muy querida por todo el público algo que se ve reflejado en las muestras de cariño que ha recibe a diario en programa y sus redes sociales
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:33

Galilea Montijo es una de las mujeres más hermosas y queridas de la industria del espectáculo en México, desde muy joven demostró su encanto participando y ganando algunos certámenes de belleza, pero lo que la lanzó al estrellato fue su participación en Big Brother VIP en el año 2002. Su primera aparición como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino, luego pasó al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame, en este programa lleva como conductora más de 20 años.

Ver más de Galilea Montijo: De presentadora a diseñadora de modas: Galilea Montijo abrió su propia línea de ropa

 

Gali ha tenido una gran evolución en su físico durante su carrera. Foto: As México

Montijo a sus 48 años conserva un físico envidiable, debido según ha comentado, a las rutinas intensas con su entrenador personal y su sana alimentación. Esta conductora que también ha participado como actriz en varios proyectos mexicanos nació en Guadalajara, Jalisco; el 5 de junio de 1973.

Todos los proyectos de los que ha formado parte han sido un total éxito, como el reality Pequeños Gigantes el cual ha conducido hasta la fecha. Tras casi 30 años de carrera, se ha ganado un lugar muy importante en la televisión y en los corazones de todos sus fanáticos.

Foto: Instagram Galilea Montijo

 

Algo que la ha ayudado muchísimo en su larga carrera es que siempre se ha reinventado con muchas transformaciones en sus looks, manteniendo siempre un estilo muy chic y refinado desde su triunfo en el concurso de belleza La Chica Tv en 1993.

Martha Galilea Montijo Torres como es su nombre real, es madre de Mateo, su hijo de 9 años fruto de su matrimonio con el empresario, político y deportista Fernando Reina Iglesias con quien se casó el 6 de agosto de 2011 en el puerto de Acapulco.

Mateo Reina Montijo nació el 23 de marzo de 2012 y es el tercer hijo de Fernando Reina ya que con su matrimonio anterior al lado de Paola Carus Contreras tuvo dos hijos: Alexis, de 5 años y Claudio de 2, a quienes Galilea ha tomado como de ella.

A Montijo le encanta irse de vacaciones a paradisíacas playas.Foto: Instagram Galilea Montijo

Galilea es una de las artistas más rentables al lado de su mejor amiga Andrea Legarreta, ya que ha participado en proyectos con importantes marcas y cuenta con su propia boutique en la que vende los looks que usa en el programa HOY bajo su marca. Por todas las contrataciones que recibe, tiene disponible un canal web de contacto con el email infoventas@nerymusic.com, en dicho portal aparecen los diferentes teléfonos para llamar según localidad.

Rutina y sana alimentación sus secretos de belleza y juventud

Montijo, no solo es popular por ser una figura mediática, sino por su belleza. La actriz siempre acapara miradas con su estilo al vestir, asimismo con su ejercitada figura, Gali siempre se deja ver en diminutos y sexys bikinis; fotografías con las que se vuelve toda una sensación en sus redes sociales. Abdomen plano, piernas torneadas y bíceps marcados son de sus atributos envidiables, la conductora siempre se muestra en un gimnasio donde hace sus rutinas personalizadas para lograr estos tan buenos resultados, es por esta disciplina que el tiempo pasa pero ella se mantiene siempre regia, diva y empoderada. 

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo: su recorrido artístico y cambios físicos

Vídeo tomado del canal de HOY

Otras Noticias