Chiquis Rivera

Chiquis Rivera: Cuál es su fortuna y cuánto le dejó su mamá Jenni Rivera

Chiquis Rivera tiene una fortuna que ha amasado gracias a sus diferentes negocios tales como reality shows, libros y música.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:02

Janney Marín Rivera, es conocida como Chiquis Rivera, es hija de Jenni Rivera, la fallecida cantante de música regional mexicana, quien era apodada como La Diva de la Banda.

Chiquis siguiendo los pasos de su madre comenzó una carrera artística desde muy pequeña y se ha desarrollado en varios ámbitos. Inicio en series de televisión “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” en 2010, “Amo a Jenni” de 2011 a 2013, “Chiquis n ‘Control” en 2012 y “The Riveras” en 2016.

Ver más de Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez reacciona a las acusaciones de haberle escupido a Chiquis

En el año 2015, tres años después de la muerte de su madre hizo su debut como cantante, carrera que fue bien aceptada por el público que ya la seguía por sus proyectos anteriores.

Teniendo éxito en sus trabajos es normal que acumule dinero, según el sitio Celebrity Net Work, que se encarga de  calcular las fortunas de los artistas más famosos del mundo, Janney Marín cuenta actualmente con una fortuna que asciende a los 3 millones de dólares. Producto de su carrera y de sus empresas, entre ellas un salón de belleza en Encino, California llamado Blow Me Dry.

¿Qué pasó con ella y la herencia que dejó su madre? 

Pese a tener su fortuna ya forjada por su trabajo, después de la muerte de su madre el 9 de diciembre de 2012, se comenzó a especular sobre cuánto recibiría de la herencia dejada por la “Diva de la Banda”, fortuna de aproximadamente 25 millones de dólares, según Infobae. A raíz de estas especulaciones, se supo que Jenny no agregó en su testamento a Chiquis, ocasionado quizá por los conflictos que mantuvieron en los últimos años de vida de la cantante, debido a supuestas sospechas de un amorío entre su hija y su esposo Esteban Loaiza, según se cuenta en una nota del sitio mundo hispánico.

Este romance fue desmentido por Chiquis, y lo que sí confirmó fue el haber quedado fuera de la herencia de su madre, de la cual era albacea la hermana menor de la fallecida, Rosie Rivera, sin embargo, este año después de un escándalo por una auditoría que le habrían exigido sus sobrinos a ella y a su hermano Juan Rivera, Rosie renunció al puesto, quedando a cargo Jacqie Rivera  la segunda hija de la cantante Jenni.

A pesar de no haber recibido herencia económica, Chiquis de 36 años ha defendido en sus redes sociales que el patrimonio que le dejó su madre fueron sus hermanos y las ganas de trabajar.

En un tuit mencionó la "herencia" que le dejó su madre fue el trabajo y sus hermanos
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
La "herencia" que le dejó su madre fue el trabajo y sus hermanos
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter

Chiquis estuvo casada con el cantante y ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez pero en septiembre del 2020 se divorciaron, su nueva pareja es Emilio Sánchez, un reconocido fotógrafo. Ambos se miran muy felices juntos pero su idea de formar una familia estaría en riesgo por la endometriosis que Chiquis padece.

Ver más de Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez y sus condiciones para divorciarse de Chiquis Rivera

Vídeo tomado del canal Imagen Entretenimiento

Otras Noticias