Adela Noriega

Adela Noriega y la verdad del mito que dice que murió

Su última aparición fue en la telenovela 'Fuego en la Sangre' luego de esto no se tuvo más noticias de su paradero
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:41

Adela Amalia Noriega Méndez, fue una de las actrices más queridas de la televisión por mucho tiempo. Desde su debut en 1984 con la novela Principessa, Adela tuvo una carrera muy activa en sets, misma que culminó en 2008 cuando fue la protagonista de la telenovela Fuego en la sangre con Eduardo Yáñez.

Ver más de Adela Noriega: Adela Noriega: cuánta fortuna tiene acumulada

Después de este último proyecto desapareció por completo, a partir de esto un sinnúmero de rumores aparecieron en relación a la actriz, como que tenía un hijo escondido con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortar e incluso llegaron a decir que estaba muerta. Pero esto fue desmentido cuando en el 2020, 13 años después de no saber de ella, fue publicado en diversos portales que el periodista Gustavo Adolfo Infante, la había encontrado caminando por unas calles en Polanco, Ciudad de México y logró conversar con ella.

Fotografía de Adela Noriega en el año 2018. Foto: Twitter

Su aparición sorpresiva en el año 2018 

De dicha conversación el comunicador dio a conocer que vivía en la calle Rubén Dario con su hermano Alex, y que ahora la actriz se dedicaba a vender joyas y no bienes y raíces como se había dicho y que su regresó a la televisión no se iba dar.

Infante aclaró en su programa  "De primera mano" que por derecho a su privacidad no podía dar más detalles de su vida ya que ella procuraba mantener un perfil bajo. Los detalles que se conocen de ella son a través de las redes sociales de conocidos íntimos de la actriz. De hecho, su hermana, Reyna Noriega es quien publica fotos y vídeos en los cuales podría apreciarse la silueta de la actriz y se había rumoraba que ella había confirmado que su hermana regresaba a las telenovelas, pero esto no fue cierto.

Adela, catapultó su carrera con su participación en melodramas como "Amor Real" y "Quinceañera" misma que co protagonizó junto a Thalía, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, participó en vídeos de Lucía Mendez y Luis Miguel. Fue una de las mujeres y artistas más queridas de la pantalla chica, y es por esta razón que su desaparición conmocionó a todos, ya que tenía una carrera muy prometedora.

El actor Fernando Carrillo, amigo cercano a la actriz y colaborador, en algún momento mencionó que iba a tener un acercamiento con la actriz y su hermana y que espera convencerla de volver a la pantalla, según se lee en una nota en Univisión.

La decisión de haberse alejado del medio es un completo misterio.

Ver más de Adela Noriega: Adela Noriega: la verdad sobre el regreso de la actriz a la TV

Vídeo tomado del canal de Univisión

Otras Noticias