Eugenio Derbez

Por qué Eugenio Derbez vive en Estados Unidos

La razón por la que el comediante le dijo adiós a México fue por miedo a la seguridad de él y su familia después de un mal episodio
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:02

Eugenio Derbez de 59 años, comediante mexicano después de haber construido una carrera en la televisión y en el cine en su natal México, decidió mudarse a Estados Unidos a una casa inteligente en Beverly Hills, California.

En principio el actor se mudó temporalmente al país norteamericano por películas que estaba preparando en Hollywood, en ese momento aún mantenía su propiedad en el sur de la CDMX,  pero cuando esta casa fue robada en diciembre del año 2016, decidió venderla e instalarse definitivamente en EEUU al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su familia. El actor ha tenido gran éxito en el mercado estadounidense ya que habla perfectamente inglés al igual que su lengua natal el castellano. 

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez y las polémicas infidelidades del actor

La razón que lo orilló a dejar su vida y vivienda en México fue el miedo que le provocó la acción delictiva de la que fue víctima, en dicho robo según una entrevista que ofreció su hijo Vadhir hermano de Aislinn Derbez a TvYnovelas, dijo que sólo se habían robado una camioneta, aunque trascendió que también se llevaron dinero, lentes y relojes.

Debido a esto puso en venta su casa por 40 millones de pesos, con la idea de resguardar a su familia de futuras represalias y robos. Ya que después de investigar, se llegó a saber que el delito fue perpetrado por un ex chofer de Eugenio junto con unos cómplices, a los cuales detuvieron en posesión de la camioneta.

Para llegar a los culpables se inició un proceso legal de más de un año, al final de los juicios la sentencia para los culpables fue de 6 años, algo con lo que no estuvo de acuerdo la Derbez y Alessandra Rosaldo, ya que según se supo esta podría reducirse a la mitad por buena conducta de los ladrones, por lo que iban a poder salir libres en unos meses.

La familia Derbez actualmente disfrutan del éxito de su serie "De viaje con los Derbez"

Para todo este proceso Eugenio Derbez y Alessandra tuvieron que estar viajando a México para brindar declaraciones, lo cual fue cansado y agotador para el artista, es en ese momento que acelera la venta de la propiedad del país azteca ubicada en un fraccionamiento exclusivo al sur de la capital y la construcción de su nuevo hogar en EU.

Con lo acontecido Eugenio padre de José Eduardo Derbez al lado de Victoria Ruffo,  tenía miedo que él o su familia recibieran represalias u otro robo, ya que los ladrones conocían sus nombres, horarios, detalles y dirección así que sólo visitaba México por trabajo, para ganar dinero o para algunas cuestiones familiares. Según se lee en la entrevista de TvyNovelas a una amiga muy cercana del artista. El mexicano consideró que su vida ya estaba allá, donde se sentía seguro y que no quería nada que lo atara a México.

En cuanto a la casa inteligente en la que residió en EEUU se la dio Televisa cuando era de sus artistas exclusivos y lo tenían como uno de los más cotizados y consentidos, fue resultado de su trabajo en México, donde siempre tuvo gran éxito.

En el 2017 compró la mansión en la que hasta la fecha reside, esta residencia le costó más de 130 millones de pesos, cuenta con piscina, spa, varias recámaras, y está ubicada en Beverly Hills, una de las zonas más costosas y exclusivas en la ciudad y cuenta con un sistema inteligente con comando de voz, para encender luces, temperatura, apagar y encender todos los electrodomésticos. 

Ver más de Eugenio Derbez: José Eduardo Derbez no quiere casarse y se siente presionado

Vídeo tomado del canal de Amazon Prime Latam

Otras Noticias