Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: predicciones del 15 al 18 de julio

Chismes, un nuevo amor, trabajo, salud y dinero todo esto en relación a tu signo te lo dice la famosa astróloga cubana
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:47

Mhoni Vidente, es una astróloga, psíquica y clarividente, que nació en Cuba, un 21 de Marzo de 1977, pero su padre era mexicano es por eso que se mudaron con su familia a este país, su nombre de nacimiento es Rafael Martínez de León, pero después de todas sus luchas de vida decide identificarse como una mujer transgénero

Mhoni, se ha ganado el respeto y el cariño de muchas personas a lo largo de Latinoamérica ya que algunas de sus predicciones se han convertido en realidad, por eso cuando ella habla todos escuchan atentamente. Para esta segunda quincena del mes de Julio la astróloga habló lo que pasará con cada signo. 

Aries:  En estos días te buscará un amor del pasado, averigua a que viene a tu vida. Y si ya tienes pareja esta semana será para formalizar un futuro juntos. Punto débil la vista y el oído, por ello debe cuidarse siempre estos sentidos para que no sufra de enfermedades y estar lo más sano posible. Números de la suerte: 09 y 13. Tu color el rojo fuerte y tu día de abundancia el martes.

Tauro: Esta semana pinta para mucho dinero pero debes enfocarte y no desanimarte. En el amor no fuerces encontrar la persona ideal, el amor llegará cuando menos lo esperes. Necesitaras para estos días estabilidad emocional y estar en paz. Punto débil es el cuello y la parte de la espalda, por eso debe quitarse tensiones y hacer ejercicio. Números de la suerte: 06 y 12. Su color es el rojo. Tu mejor día de la semana es viernes.

Géminis: Tus trabajos para esta semana son crear, pensar y estimular, grandes empresarios y líderes sociales que siempre tienen la respuesta correcta ante los problemas que se le ponen enfrente. Tu punto débil son los bronquios y el olfato, por ello no debe consumir tanto cigarro. Su tendencia en esta semana es lograr lo que tanto desea, como un mejor trabajo y la llegada de ese dinero. Tus números mágicos son 12 y 77 y tu color el amarillo.

Cáncer: Sos muy prudente esto te ayudará,  eres un signo de comunicación pero es muy importante no platicar lo que te platican. Cuidado con los chismes esta semana. Enfocate en el trabajo que tendrás mucho y atrasado. Cuidado con lo que comes trata de seguir con la dieta. Tus números mágicos son el 05 y el 44. Tus colores el azul y el blanco.

Leo: Estos días serán de aprender mucho para desarrollarte en cualquier campo laboral. Sin embargo, cuídate porque hay vicios que podrían afectarte, tendrás que poner toda tu destreza y habilidad para ser grande. Tu mejor día será el domingo. Tus colores mágicos el naranja y amarillo. El 01 y 27 son tus números de la suerte.

Virgo: La misión del signo de Virgo es la purificación del cuerpo y del espíritu. Será una semana de actualizar tus gastos y hacer unos pagos pendientes. Te busca un amor del signo de Aries o Cáncer para hablar de formalidad en tu vida. Cuídate de los problemas con tus compañeros de trabajo. Números de la suerte: 08 y 13

Libra: Tu mejor día será el viernes. Tus números mágicos el 08 y 73. Tus colores el verde y azul fuerte, esta semana tendrás altibajos con energías encontradas. Tu punto débil son los riñones y la espalda baja, por eso trata de visitar a tu médico. Posees la virtud de la justicia y el don del consejero, por eso es mejor que des la última opinión sobre los problemas.

Escorpión: Estarás en constante progreso para ser fuerte y con gran poder sobre los demás, recibirás dinero extra por un trabajo del pasado. Ten cuidado con tus gastos, paga deudas y hasta después diviértete. Vístete de rojo y azul intenso y arriesgaste con los números 04 y 39,  tendrás una semana con muchos pendientes de última hora

Mhoni Vidente da a conocer lo que nos depara en esta semana de Julio. Foto: Amomama

Sagitario: Esta semana será importante para ti por las energías cósmicas, retoma esa lista de propósitos y empieza a realizarlos. Estarás algo melancólico por algo que te sucedió en el pasado pero sabes que sólo hay una vida y debes disfrutarla plenamente. Tu mejor día será el jueves, juega los números 09 y 21 para ganar el premio mayor.

Capricornio: Sacarás esta semana todas tus frustraciones y te llenarás de buenas energías para empezar con fuerza y lograr el éxito laboral. Te busca un amor de lejos para hablar y retomar la relación. Hazte ese chequeo médico para descartar cualquier enfermedad y empezar la semana de la mejor manera. Eres realista y buscas el éxito en tu vida. Tu día de suerte será el lunes con los números 14 y 30.

Acuario: Tendrás mucha suerte esta semana. Trata que tu mente no sabotee tu felicidad, enumera los objetivos que te faltaron por realizar y escribe cada uno siete veces en un papel en blanco para que las energías positivas te rodeen y puedas lograrlos. Vienen cambios en tu ámbito de trabajo, te llegará un dinero extra con los números 07 y 16. Tus colores el azul y amarillo. Punto débil el tobillo.

Piscis: Analizas todo lo que te ha pasado en los últimos meses, tu signo podrá recomponer lo que no funciona y empiezas a acrecer en lo personal. Tendrás revisión laboral, si te concentras todo estará bien. Un nuevo amor del signo de Aries o Escorpión llega, no te castigues, hay situaciones que no puedes controlar. Tus números de la suerte son 05 y 21.

Vídeo tomado del canal de Mhoni Vidente

Otras Noticias