Bárbara de Regil

Bárbara de Regil: Cuántos años tiene, cuánto pesa y mide

Un cuerpo envidiable, una hija que parece su hermana y una diaria presencia en redes sociales es lo que podríamos decir de Bárbara de Regil.. pero hay mucho más
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:58

Bárbara de Regil es una actriz popular, nació en Ciudad de México el 5 de junio de 1987. Es reconocida  por telenovelas como “Bajo el alma” y, más recientemente, protagonista de Rosario Tijeras encarnando a Rosario, una joven estudiante que se convierte en sicaria del narcotráfico.

Ver más de Barbara de Regil: Bárbara Regil fue tildada de robamaridos

Regil, es también conocida por ser una influencer fitness que comparte a diario tips de ejercicios cardiovasculares y recetas sanas. En este marco una de sus dinámicas favoritas en la red de la camarita, es la cajita de preguntas y respuestas en las cuales sus seguidores le preguntan muchos detalles de su vida, y una de las tantas interrogantes para la actriz es su peso y altura.

Los datos más recientes que subió de su contextura física fueron 56 kilos y 1.65 metros de altura en publicaciones anteriores había confesado que tiene 70 centímetros de cintura y que antes tenía 76.

Bárbara tuvo a su hija a la edad de 16 años y ha sido madre soltera. Foto: Hola 

La modelo ha sido reconocida por ser muy familiar con su hija Mar del Regil a quien tuvo cuando tan solo tenía 16 años y de su padre Guillermo Alejandro de Regil Camet por quién en el 2018 hizo un llamado especial de donación de sangre AB negativa ya que el señor había sufrido una fuerte caída en una piscina y necesita transfusiones de sangre, según se cuenta en el sitio Debate Mx.

Pero las redes sociales de la influencer fitness, no solo se han vueltos virales por temas de su familia o las medidas de su cuerpo escultural sino por varios escándalos, uno de ellos se dio cuando en plena veda electoral en México ella contestó en sus redes sociales que le gustaban las propuestas de campaña del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Medidas de Barbara de Regil. Foto: Instagram

Otra noticia fue cuando el nutriólogo  Aries Terrón  calificó como deficiente la proteína Loving It que la actriz vende. Durante la polémica, la cuenta de la proteína de Loving It recibió una gran cantidad de reportes por lo tanto Instagram la bajó temporalmente. 

Y el escándalo que quizá más la afectó fue cuando Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como “YosStop”, público que Bárbara de Regil la había chantajeado y hasta amenazado para que recomendará su polémica proteína “Loving It”, algo que la youtuber no hizo por los malos comentarios que leyó de la proteína y las malas referencias que el nutriólogo había dado de esta.

A todo esto la actriz se ha referido que las críticas le han servido para detectar errores, según nota en Infobae. 

Ver más de Barbara de Regil: Bárbara de Regil: cuál es su fortuna y en qué gasta su dinero

Vídeo tomado del canal oficial de YosStop

Otras Noticias