Farándula mexicana

¿Cuánto suma la millonaria fortuna de Yuya? Este es su patrimonio

Más de 10 años de carrera en las redes sociales han hecho que esta hermosa mujer coseche varios millones

Por Estefanía Garces

Yuya. Imagen tomada de Milenio
Yuya. Imagen tomada de Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariand Castrejón es el nombre de pila de la reconocida influencer Yuya, quien ha logrado hacerse un gran reconocimiento a nivel mundial gracias al contenido que publica a través de sus redes sociales tales como YouTube e Instagram. Yuya inició su canal de YouTube a los 16 años, luego de ganar un curso de maquillaje en esta plataforma.

Además de tener una carrera muy extensa en las redes sociales Yuya también ha incursionado en otras áreas de negocio ya que ha lanzado dos libros y tiene su propia marca de maquillaje, además es una de las youtubers de belleza mejor pagadas a nivel mundial.

Según la plataforma marca Yuya ha logrado tener ingresos mensuales de 95,000 a 130,000 dólares lo cual quiere decir según la plataforma Networth Spot, Yuya gana entre 1.17 y 1.64 millones de dólares por año y su patrimonio neto sería de alrededor de 5 millones de dólares.

El éxito de la influencer mexicana ha sido tan grande que en el 2018 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas gracias a sus contribuciones a la comunidad Latina de todo el mundo y ella aseguró que este homenaje era todo un sueño y que estaba completamente dichosa. En la actualidad Yuya es pareja del cantante mexicano Siddhartha y juntos tienen un pequeño hijo llamado Mar.

Los influencers más populares de México

  • Kimberly Loaiza 
  • Juanpa Zurita 
  • Luisito Comunica 
  • Juan de Dios Pantoja 
  • Yuya 
  • Domelipa

Más noticias