Vadhir Derbez

Vadhir Derbez: quién es su madre y por qué no se casó con Eugenio Derbez

Vadhir Derbez es el primer hijo varón de Eugenio Derbez fruto de una de sus primeras relaciones en el mundo del espectáculo
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:53

El talento del actor Vadhir Derbez fluye en su ser, debido a quienes son sus padres, el actor Eugenio Derbez y la artista Silvana Prince, una bailarina y cantante famosa en los años 90. 

Silvana tuvo un romance con Eugenio Derbez entre 1990 y 1991, y en una entrevista que le hizo su hijo Vadhir Derbez en su canal de Youtube, la bella mujer contó que su relación con el comediante mexicano duró aproximadamente 4 años y que antes que él naciese perdieron otro bebé, todo iba en su relación hasta que ella decidió dejarlo, a tan solo cinco meses después del nacimiento de Vadhir, porque el actor mexicano le fue infiel con Victoria Ruffo, quienes se conocieron en un programa de televisión que Eugenio presentaba, esto según el sitio Unión Yucatán. 

Ver más de Vadhir Derbez: Aislinn y Vadhir Derbez se fueron de viaje con sus parejas

La artista recordó en dicha entrevista con su hijo que la ruptura con Eugenio Derbez ocurrió cuando ella todavía estaba embarazada y protagonizó un show de comedia con el actor. Faltaba poco tiempo para el parto. Y justo cuando fue el reestreno del show ocurrió la infidelidad. 

Vadhir nació el 8 de febrero de 1991, tiene actualmente 30 años y es el único hijo de Eugenio Derbez que realmente tiene el apellido Derbez en su nombre, esto debido a que está incluido como parte de su nombre, Vadhir Alejandro Derbez González Torres Prince. Habla perfectamente los idiomas inglés, francés y portugués porque fue por varios años a una escuela militar donde lo formaron, según se cuenta en el sitio El Milenio. 

Vadhir al lado de su hermana menor Aitana. Foto: Los Ángeles Times

Este actor estudió actuación en el CEA Infantil de Televisa, después en la academia Casazul, en Culver Academy, en Indiana y tomó cursos de improvisación en la Academia The Groundlings, continua la nota. 

Su primera aparición en telenovelas, ocurrió al lado de Belinda en el melodrama Cómplices al Rescate, y de allí siguieron proyectos como De Pocas Pulgas, Par de Ases y Mujer Casos de la Vida Real. 

Aunque muchos podrían imaginarse que el talento del guapísimo actor mexicano Vadhir se debe a la presencia escénica de su familia como su hermana Aislinn Derbez, esto no es así, ya que se ha abierto puertas él solo demostrando su talento en el reality show Mira quién baila, en obras de teatro y películas de la pantalla grande. El filme más reciente protagonizado por el actor mexicano, es “El mesero", proyecto dirigido por Raúl Martínez, donde comparte reparto con Bárbara López, Guillermo Villegas y Franco Escamilla; la cinta se estrena en cines este 15 de julio. 

Por el lado amoroso, actualmente el apuesto artista de 1.75 metros, mantiene una relación con  Summer Ferguson. 

Presunta rivalidad de  Vadhir Derbez y su hermano José Eduardo 

Hace unos meses se hicieron comentarios sobre una presunta rivalidad entre él y su hermano José Eduardo, pero los dos han desmentido las especulaciones aclarando que desde siempre han mantenido una buena relación.

Ver más de Vadhir Derbez: A Vadhir Derbez lo coquetean en televisión abierta

Vídeo tomado del canal de Vadhir Derbez

Otras Noticias